Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 13   -   Sección:   Baloncesto

El Menorca debe vencer al Breogán para alejarse del abismo (Martes, 21:00)

El Llanera Menorca está cayendo sin remisión a la cola
Iago Viñas
domingo, 25 de diciembre de 2005, 22:46 h (CET)
El Llanera Menorca, anda desacertado, al principio con la lesión de Moss, todo parecía indicar que necesitaban músculo (Robert Maras) llego y se fue en un suspiro, ahora, cuando menos esta en Menorca Kornegay.

Joan Quevedo / Enviado especial a Mahón

Pero lo que esta siendo un desastroso baluarte es su línea de perímetro, otrora fiable y espectacular, y hoy por hoy, desaparecen a los pocos minutos (4-20) triples, ante el Juventud, (4-25) ante el Forum.

Nadie podía imaginar que un dia, justo cuando la liga empieza a manejarse en otros términos, la línea de juego, mas regular hace aguas. El Menorca, ha perdido solvencia en el tiro, solo Moss, opuso resistencia ante la Penya, muy poco cuando en el otro lado esta un tipo como Bennet.

El cual con sus asistencias diò al traste con las escasas opciones del
Llanera. Unido al mismo el recital de balones perdidos que están manteniendo en sus últimos partidos, estos condicionantes hacen que cada partido sea una revalida diferente, pero con un mismo cariz, el abismo, se acerca a pasos agigantados, y el técnico Curro segura, no atina con las rotaciones, lo cual les conlleva ha estar supeditados al esfuerzo de los rivales para intentar mantenerse a flote.

Los jugadores del Breogan, dispuestos a dar la campanada. Por su parte los jugadores del Menorca estarán dispuestos para afrontar este decisivo encuentro, ya que son sabedores de que solo les vale la victoria.

Por lo demas, esta tarde han entrenado con normalidad toda la plantilla, y se espera para mañana la llegada de los jugadores del Breogan.

Noticias relacionadas

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris