Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 13   -   Sección:   Baloncesto

Un Madrid con urgencias recibe a un sólido Pamesa (Martes, 20:30)

Blake Stepp se consolida como un gran fichaje toronja
Iago Viñas
lunes, 26 de diciembre de 2005, 23:55 h (CET)
El equipo que entrena Ricard Casas se ha convertido en uno de las "revelaciones" de la temporada, ya que tras quedarse fuera de los playoffs la pasada temporada, ha logrado conjuntar un equipo con muchos jugadores nuevos, entre los que destacan Avdalovic, Timinskas y el reciente fichaje Stepp.

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

El Real Madrid llega a este partido colocado en la novena plaza de la tabla, siguiendo la pista al Fuenlabrada. Tras el parón navideño, el conjunto blanco aún no ha hecho efectivo el más que posible fichaje de Justin Hamilton, y aún hay dudas sobre la presencia de Rakocevic para el partido que le enfrentaría a su ex equipo.

El Madrid, que viene de perder frente a Unicaja en Liga Europea, necesita hacerse con la victoria para no descolgarse aún más de los puestos de cabeza. Bullock, de nuevo, resultará fundamental, al igual que Reyes y Hervelle, que deberán frenar a los magníficos pívots toronjas.

El conjunto valenciano ha logrado escalar hasta la quinta plaza de la tabla de clasificación, empatado a victorias con el Akasvayu Girona, tras un inicio de temporada algo dubitativo e irregular. El fallido fichaje de Dial trastocó ligeramente los planes de Casas a principios de temporada, pero la magnífica labor que viene desempeñando el gran Avdalovic, unido a la excelsa labor del potente juego interior de Garcés y Timinskas, hacen del Pamesa un serio aspirante al título.

Además de estos jugadores, y del ya mencionado Blake Stepp, impresionante desde la línea de tres puntos, el Pamesa completa su plantilla con un Albert Mirallés en franca mejoría, un Dikoudis que se deja la piel en cada partido, y un Harrington que echa una mano a la labor de Avdalovic en la dirección de juego cuando éste se carga de faltas, algo a lo que suele ser propenso.

Partido televisado por Telemadrid, Punt 2 valenciano y Canal 2 de Andalucía.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris