Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Pepino, Moratinos y su sobrino

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
domingo, 25 de diciembre de 2005, 01:25 h (CET)
Que no, que no. Que no se trata de una nueva versión de la cinematografía humorística italiana, desde Sordi hasta el actual Benigni. Que es la penúltima en Asia de Moratinos el Africano. Lo del pepino es por aquello de la manifestación de la Calvo y Zerolo, en donde aparecía un cartel para que alguién utilizara tal producto hortofrutícola. Ya entrando en ambiente y con la alegría de la huerta, Moratinos en escena.

La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) crea ex profeso (de diez plazas), la plaza once para el sobrino de Moratinos. No es chino, pero sí filipino su vigente destino. Como nunca se deja de ser joven, el sobrino de Moratinos no es exceptio veritatis. Tanta que el puesto para estos jovenes expertos era para menores de 30 años, en uno sólo lo pasa el sobrino. Tiene treinta y uno. Debería De la Vega de referirse a cosas coma éstas, cuando contestando a la manifestación del 18J, dijo aquello de que "la Familia goza de buena salud".

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris