Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los sobresalientes de la LOE

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
viernes, 23 de diciembre de 2005, 00:13 h (CET)
Uno de los definidos como "derechos" de la LOE es el derecho a faltar de clase por decisión de los alumnos. Derecho a la huelga del alumnado, que no necesita cumplir ni aprobar. Ya veremos cuales son las reivindicaciones, cuando la LOE permite que las calificaciones escolares realizadas por el profesorado, puedan ser modificadas por un consejo escolar de padres y alumnos.

El responsable último de esta ley, José Luis Rodríguez Zapatero, mientras se autoevalua en su misión presidencial, dice que "España ha logrado 5.000 millones de euros suplementarios que no estaban garantizados". Las matemáticas y la introducción a la economía no deben ser su fuerte, a tenor de los 40.000 millones perdidos por España, para financiar la ampliación europea según Blair.

Ni corto ni perezoso, a Rodríguez no le hace falta abuela. Para qué, si el mismo se echa las flores. La calificación gubernamental se hace por años, y se coloca para 2.005 , un 10 la gestión económica y un 8 la política social. No necesitando profesor que le ponga nota, ni consejo escolar que la modifique, es un aventajado de la LOE. España en formación educativa, futuro país de sobresalientes.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris