Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ministerio del Amor en Herat

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
jueves, 22 de diciembre de 2005, 01:59 h (CET)
Jacarandosa fotografía en todas las portadas de los diarios, traslada la tragicomedia de Calixto y Melibea al escenario de la política de ficción española. Soldados haciendo la ola con tres máximos dirigentes de la paz universal, definida en libros de texto de primaria. Por donde pisan, el amor brota y reverdecen las flores de la paz, polinizada por discursos maníqueos. Atentando suicida, fallido afortunadamente, en el mismo lugar que los animados ministros y presidente convierten al ejercito en una ONG. Ministerio de la Paz sustituido por el de Exterior, Ministerio del Amor por el de Defensa. Una gran imagen del líder, un poseído de su verdad.

Moratinos, Bono y Rodríguez pisaron el camino de la Alianza de Civilizaciones y la Pax Universal. El suicida terrorista pisó el mismo camino, la pista de la Guerra que llega a Herat. Sin bajas en las fuerzas italianas, afortunadamente para la democracia.

Afortunadamente la libertad de expresión y de comunicación desmienten la realidad. El ISAF de las fuerzas de defensa internacionales formadas por militares, no son las queridas hermanas religiosas de las misiones. Estas fuerzas están para defender y proteger objetivos en la lucha militar y antiterrorista. Las imagenes y los hechos lo revelan. El ministerio del Amor ya tiene arrojados ministros y servidores que lo dan todo por ÉL. Ministerios del Amor propagandísticos se topan con la realidad inmaquillable. ¿Tendrán razón aquellos que dicen hay un espíritu gafe en el Gobierno?

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris