Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Ministerio del Amor en Herat

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
jueves, 22 de diciembre de 2005, 01:59 h (CET)
Jacarandosa fotografía en todas las portadas de los diarios, traslada la tragicomedia de Calixto y Melibea al escenario de la política de ficción española. Soldados haciendo la ola con tres máximos dirigentes de la paz universal, definida en libros de texto de primaria. Por donde pisan, el amor brota y reverdecen las flores de la paz, polinizada por discursos maníqueos. Atentando suicida, fallido afortunadamente, en el mismo lugar que los animados ministros y presidente convierten al ejercito en una ONG. Ministerio de la Paz sustituido por el de Exterior, Ministerio del Amor por el de Defensa. Una gran imagen del líder, un poseído de su verdad.

Moratinos, Bono y Rodríguez pisaron el camino de la Alianza de Civilizaciones y la Pax Universal. El suicida terrorista pisó el mismo camino, la pista de la Guerra que llega a Herat. Sin bajas en las fuerzas italianas, afortunadamente para la democracia.

Afortunadamente la libertad de expresión y de comunicación desmienten la realidad. El ISAF de las fuerzas de defensa internacionales formadas por militares, no son las queridas hermanas religiosas de las misiones. Estas fuerzas están para defender y proteger objetivos en la lucha militar y antiterrorista. Las imagenes y los hechos lo revelan. El ministerio del Amor ya tiene arrojados ministros y servidores que lo dan todo por ÉL. Ministerios del Amor propagandísticos se topan con la realidad inmaquillable. ¿Tendrán razón aquellos que dicen hay un espíritu gafe en el Gobierno?

Noticias relacionadas

La distinción como técnica de fomento

Los honores y las condecoraciones han existido siempre en todas las épocas y regímenes políticos

Principio acusatorio huero

​Esperemos que nuestro país se ponga las pilas y deje cuanto antes de marear la perdiz, la fragilidad de nuestros menores está en juego

Frivolidades preelectorales y preocupante escasez de medicamentos en farmacias españolas

La batalla electoral adquiere carices que anticipan la influencia del tema catalán en lo que va a ser, en definitiva, la decisión de los votantes españoles.

Insumisión, resistencia y confrontación

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Filosofía política de Kant

El deber jurídico es el fundamento de la política, según Kant
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris