Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Sección:   Empresas

Valensole Atelier presenta una colección de vestidos de novia cargada de detalles y elementos artesanales

Comunicae
lunes, 18 de junio de 2018, 17:18 h (CET)
Inspirada en la Provenza francesa, la colección se caracteriza por su natural elegancia y elementos originales como tejidos en color, pedrería y bordados

Valensole Atelier, firma madrileña de vestidos de novia, presenta su nueva colección protagonizada por vestidos naturales, sofisticados y cargados de detalles y de elementos de confección artesanal. Su diseñadora, Raquel García, se inspira en la Provenza francesa, especialmente influida por los oficios tradicionales, los bordados y los colores que identifican esta región.


Es recurrente el uso del color, con propuestas muy primaverales tanto en los tejidos como en los detalles y apliques, además de materiales como sedas, tules y crepes. En esta colección también se pueden encontrar diseños con patrones impecables, mangas ultra depuradas y espaldas que no pasarán desapercibidas. Los detalles como encajes con alto relieve, pedrería y bordados a mano son la seña de identidad de Valensole Atelier.


Los vestidos de la nueva colección de Valensole Atelier
Tweed and Love
: Conjunto de dos piezas: cuerpo de tweed en color crudo y cuarzo rosa y falda fluida confeccionada en crepe. El cuerpo está cosido con hilo metálico color champagne, con desflecado a mano y escote en la espalda, muy versátil. Lleva botones forrados y hombros al aire.


Lady Kimono: Inspiración floral en un conjunto de seda de aire lencero. El vestido es sencillo, confeccionado en crepe con detalle de cinturón de terciopelo japonés en color verde. La segunda pieza es un kimono con estampado de flores muy ponible en cualquier situación.


Black and White: Falda de organza bordada en algodón con fino fajín de terciopelo negro y cuerpo en guipur montado a mano y pieza a pieza. Combina con una impresionante pamela en crepe de seda.


Vintage and Flowers: Cuerpo de tul bordado en algodón sobre un vestido interior lencero con falda fluida de gasay corona floral en tonos y guindas granates, rosa de jardín y rosa inglés.


Silk and Nature: Vestido fluido con el interior de crepe y blusa de seda con la espalda abotonada y puños. Incorpora un cuerpo de encaje interior bordado a mano con chantilly francés y puntillas antiguas. Cola de tul con pétalos bordados trabajado en forma de ramas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Solo uno de cada diez españoles destinó más del 40% de sus ingresos al pago de la vivienda, según Vitrio

Por qué los niños deben elegir su ropa según Mapanda

AleaSoft: La bajada prevista de temperaturas anima los futuros al alza

La gripe ya está aquí: Eltiempo.es analiza las zonas que ya están afectadas

ESNECA, galardonada en el IV Congreso Internacional de Escuelas de Negocios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris