Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

Urge ganar en Mestalla (X 21:00)

Una victoria dejaría al Valencia muy bien situado antes de las vacaciones de Navidad
Redacción
martes, 20 de diciembre de 2005, 12:15 h (CET)
Retorna otra vez Cúper a Mestalla. No será bien recibido y además el Valencia espera conseguir su primera goleada de la temporada ante el Mallorca. Los insulares aterrizan en Valencia con el papel de víctimas pero preparados para conseguir un resultado igual o mejor que el que consiguió el Athletic Club.

Previa por Miguel Cañigral (Valencia)
Antes de llegar a las fiestas de Navidad cabe dejar bien situado al equipo para comenzar el siguiente año con grandes posibilidades de conseguir el objetivo marcado y con esa idea se enfrentan el miércoles el Valencia y el Mallorca.

Para el Valencia, una victoria alargaría un partido más, y serían seis, la racha sin perder y dejaría al equipo posiblemente en puestos de Champions con posibilidades de todo en el nuevo año.

El Mallorca, en caso de obtener la victoria en Mestalla sumaría tres puntos muy buenos que cerrarían un año para olvidar.

Cúper debe conseguir que su equipo sume en Valencia y haga bueno el empate cosechado ante el Atlético de Madrid el domingo. El conjunto insular está realizando una temporada muy irregular y nunca se sabe que partido le va a salir.

En principio el favorito es el Valencia, pues la trayectoria en liga es mejor y se encuentra inmerso en un momento de la temporada en el que ha conseguido acumular cinco partidos sin caer derrotado. Aún con el Valencia en auge, los partidos en Mestalla son difíciles, tanto para el equipo visitante como para el propio conjunto ché. El último partido en el feudo valencianista frente al Athletic Club dejó en evidencia lo mucho que le cuesta al Valencia cerrar sus partidos en casa, a pesar de disponer de multitud de ocasiones, lo que tratará de aprovechar el Mallorca.

Cúper no podrá contar para el partido con Fernando Navarro que fue expulsado en el último partido de liga, lo que posiblemente dará paso a Potenza o a David Cortés en el eje de la defensa. Quique Sánchez Flores por su parte, podrá disponer de todos sus jugadores excepto de Ayala, operado el lunes de su lesión en la rodilla. Previsiblemente no habrán cambios respecto al partido frente al Alavés.

Se espera un partido con muchas ocasiones, donde el Valencia dirija el encuentro en busca de los goles y el Mallorca espere agazapado para salir al contraataque y romper el partido. La temporada pasada el resultado fue de 2-0 para los locales pero la situación de los equipos no era la misma.

Alineaciones probables:
Valencia:
Cañizares, Miguel, Marchena, Albiol, F. Aurelio, Angulo, Albelda, Baraja, Vicente, Aimar y Villa.
Mallorca:
Prats, Campano, Potenza, Iuliano, Maciel, Jonás Gutierrez, Pereyra, Farinós, Tuni, Arango y Víctor Casadesús.
Árbitro:
Esquinas Torres (Colegio madrileño)
Datos:
Mestalla. Miércoles 22 de diciembre. 21h. Canal+

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris