Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

Getafe quiere despedir un año inolvidable con tres puntos (X 20:00)

Getafe quiere despedir un año inolvidable con tres puntos
Redacción
martes, 20 de diciembre de 2005, 12:12 h (CET)
El Getafe y el Sevilla se enfrentan a partir de las 20.00 horas de mañana en el último partido de un año más que feliz para el conjunto del sur de Madrid. Los de Schuster llegan al encuentro con la necesidad de romper la mala racha de resultados que atraviesan, mientras que los de Juande afrontan el choque con la moral por las nubes tras su gran remontada ante la Real y ocupar la séptima plaza de la clasificación, a tres puntos de los puestos UEFA.

Previa por Diego Blázquez Soto (Madrid)
Madrileños y andaluces volvieron en la tarde de ayer al trabajo para prepara el choque que se vivirá entre ambos en el Coliseum Alfonso Pérez.
En la localidad madrileña hay preocupación tras haber conseguido tan sólo cuatro puntos de los últimos veinticuatro posibles. Si hace unas semanas era la falta de gol el principal quebradero de cabeza en el Getafe, ahora es la falta de resultados. Por eso, los tres puntos de mañana se han convertido en vitales, por un lado, para seguir sumando en busca de esa salvación que en el club azulón anhelan lo antes posible, y por otro, para no perder comba con los puestos de arriba ni enturbiar el magnífico arranque liguero. En la capital andaluza se mira con tranquilidad la situación del club centenario, máxime cuando al vecino no le van tan bien las cosas. Si el Sevilla consigue la victoria mañana podría auparse a los puestos europeos siempre que pinchen Valencia, Deportivo, Villarreal o Madrid.

Los entrenadores de ambos equipos han hablado en las ruedas de prensa posteriores a las sesiones vespertinas de ayer acerca de sus respectivos encuentros del pasado domingo. Dada la proximidad con la anterior jornada liguera, no ha habido apenas tiempo para comentar la que hoy comienza.

Bernd Schuster ha elogiado la actitud y el juego de sus pupilos en el Madrigal, e incluso ha llegado a reconocer que fueron superiores al Villarreal. Mientras que, Juande Ramos ha hecho lo mismo, en este caso, con la actitud de la afición de nervión, la cual ayudó a que el equipo materializara la remontada ante la Real Sociedad. Durante la jornada de ayer también se han pronunciado los presidentes de ambos clubes. Del Nido, ha dejado claro que no quiere prometer ningún título hasta que no vea una estabilidad en la trayectoria de su equipo, mientras que Ángel Torres ha declinado la oferta que le ha llegado de presidir al Racing de Santander, oferta que ha sido emitida tras la salida del gobierno autonómico del accionariado de la entidad cántabra.

Posibles Alineaciones:
Getafe CF:
Calatayud; Contra, Belenguer, Aníbal, Pernía; Redondo, Diego Rivas, Celestini; Gavilán, Riki; Güiza.
Sevilla CF:
Palop; Alves, Ocio, Dragutinovic, David; Maresca, Martí, Jordi, Jesús Navas; Kanouté, Saviola.
Árbitro:
Mejuto González (Colegio Asturiano).
Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris