Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Pastillas   Belleza   -   Sección:   Moda y Tendencias

Pastillas Antiaging

Conoce sus ingredientes y efectos
Ana Ruiz de Infante
viernes, 15 de junio de 2018, 06:53 h (CET)

No es ningún secreto que todas buscamos retrasar el envejecimiento. De un tiempo a esta parte una gran mayoría de nosotras ha decidido dejar atrás cirugías invasivas y dar paso a suplementos antiaging, pastillas que nos aportan antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales para frenar los efectos de la edad.


Combinar estos antioxidantes orales con cremas es una buena manera de preservar la salud y belleza de nuestra piel.


Entre los ingredientes que contienen la mayoría de estos suplementos podríamos destacar los siguientes:


Vitaminas C, E y A: con un alto poder antioxidante.


Reverastrol: protege la piel y el corazón y activa las enzimas desintoxicantes del hígado.


Omega-3: que nos sirve para evitar la oxidación celular, reducir la inflamación, fortalecer la piel, el pelo y las uñas.


Otras sustancias que suelen formar parte de los suplementos alimenticios anti-aging son el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico. Dos sustancias imprescindibles para mantener la firmeza y elasticidad cutáneas y que con la edad nuestro organismo produce en menos cantidad.


Lo cierto es que a la hora de elegir una de estas cápsulas antioxidantes, nos encontramos en el mercado con muchísimas opciones, pero yo sin duda me quedo con estas cuatro:


Sambhala


Sambhala® Excellence es un complemento farmacéutico anti-edad desarrollado por expertos en dermatología, medicina interna e investigación clínica en anti-envejecimiento. Su elevada concentración en antioxidantes, Omega 3, Zinc y Cofactores Esenciales, además de su pobre contenido en grasas saturadas, hacen de Sambhala® Excellence un complemento alimentario diferente y único en la lucha contra el envejecimiento a todos los niveles.


Sus principales componentes son:

  • Sirtulinus®: potencia la acción de las Sirtuinas, enzimas responsables de reparar el ADN dañado, prolongar la vida de la célula y ralentizar el envejecimiento.
  • Resveratrol: 15mg. Principal potenciador de las enzimas sirtuinas, enzimas que ponen a trabajar a la célula en los genes útiles y silencia los innecesarios, pero si alguno de los útiles esta dañado, lo repara y los protege frente a la oxidación.
  • Punica Granatum: Vitaminas C, B1 ,B2, B3, A, E, Magnesio, Cobre, Zinc, Potasio y Calcio.
  • Coenzima Q10
  • Selenio: (50% CDR) Micronutriente que además de antioxidante es antiagregante y proporciona la elasticidad a los tejidos.
  • Omega 3, 6 y 9

Además es un producto con 0% Gluten y 0% Azúcar, apto para Celíacos y Diabéticos.


Sus laboratorios recomiendan tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, esta es sin duda una de mis opciones favoritas!.


1506185


Inneov Firmeza 45+

Contiene LactolicopenoTM asociado a un extracto de soja y a la Vitamina C, que es capaz de propagar su acción biológica desde el interior hasta el corazón mismo de la dermis, en las células que producen colágeno2 y contribuir en el metabolismo normal de producción de energía.


De este comprimido aconsejan tomar dos cápsulas en la misma toma durante un mínimo de 3 a 6 meses.


Caudalie


Vinexpert de la firma Caudalíe, con ingredientes como el resveratrol de sarmientos de vid, aceite de uva, aceites vírgenes de borraja y de onagra.


Estas cápsulas ofrecen a su piel una protección excepcional contra los radicales libres (-48%), una disminución de las arrugas profundas y una redensificación de la dermis.


De este comprimido nos recomiendan tomar 2 cápsulas al día entre las comidas durante todo el año o en cura de tres meses.


1506184


Revidox ADN, desarrollado por Laboratorios Actafarma en colaboración con el Centro revidox y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).


REVIDOX ADN protege y repara el ADN celular, de tal forma que se retrasa el envejecimiento de todas las células y se aumenta la longevidad de las mismas. Contiene STILVID®, un bioactivo antioxidante, (resveratrol), desarrollado por el CEBAS-CSIC.


Los activos de Revidox ADN que no se usan son eliminados por el organismo, por lo que no se acumulan.


Recomiendan tomar 1 cápsula en el desayuno, y no hacer descansos forzosos, son de la convicción de que las células se oxidan todos los días y no se deben hacer descansos. Nos aseguran que en solo 56 días Revidox ADN ya es eficaz ¡!!(2 cajas).


En general se podría decir que los precios de todas estas opciones rondan aproximadamente entre los 20-30€ para tratamientos de un mes, no es una gran inversión si pensamos en todos los beneficios que nos aportan…., ¿no os parece?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La sastrería Exquisuits incorpora un espejo inteligente pionero en Europa

La nueva tecnología es especialmente valorada por novios facilitando la creación de un look personalizado

Muebles de diseño e interiorismo, un aporte necesario para todo tipo de hogares y negocios

Es importante contar con un buen proyecto o servirse de expertos que sepan cómo realizarlo

Vitamina C para el rostro

Miriam Quevedo lanza una nueva fórmula con un 30% de concentración

Palencia, la provincia española más atrevida a la hora de vestir

Más de la mitad de las palentinas apuesta por arriesgarse al comprar moda

Beneficios de las encimeras Neolith

Destacan por su resistencia frente a los rayones y el efecto del calor
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris