Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Experiencia de cliente, inmediatez, flexibilidad e innovación, protagonistas de eLogistic Forum 2018

Comunicae
jueves, 14 de junio de 2018, 15:45 h (CET)
La V edición de eLogistic Forum se celebrará en Madrid el próximo 13 de junio, una cita imprescindible para descubrir las claves y tendencias que marcarán el sector del comercio electrónico y la logística en los próximos años. LG, Pikolin Home, D. Franklin, Verdecora, Vino Premier y muchas marcas más protagonizan eLogistic Forum 2018

La transformación de los hábitos de consumo del cliente actual han convertido el eCommerce y la estrategia logística en la principal palanca de los retailers para impulsar los negocios hacia la nueva economía digital. Para analizar los retos que el mercado y los consumidores actuales plantean a las empresas, DIR&GE organiza la quinta edición de eLogistic Forum, el encuentro de referencia para aquellos profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y best practices para convertir la logística en elemento de competitividad y diferenciación.


El próximo 13 de junio, de 9 a 14 horas, el espacio Truss Madrid del Wizink Center acogerá eLogistic Forum 2018, la cita imprescindible del entorno directivo para conocer las últimas tendencias y soluciones para hacer del eCommerce y la logística el motor principal de la competitividad de las marcas. En esta convención, los retailers compartirán claves y estrategias para cumplir con las expectativas de un consumidor exigente y omnicanal.


El encuentro contará con mesas de debate y ponencias de directivos de marcas líderes como LG Electronics Spain, D. Franklin, Pikolin Home, Verdecora o Vino Premier, que pondrán en valor la estrategia logística en la diferenciación de la empresa, analizarán el papel de la tecnología en la revitalización de las tiendas físicas y profundizarán en los aspectos que determinan la relación del nuevo consumidor con las marcas.


eLogistic Forum 2018 premiará la participación de los profesionales apasionados por el comercio electrónico. A través de sus interacciones, los asistentes podrán participar en el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita. Todo esto y muchas actividades más convertirán a eLogistic Forum 2018 en un escenario inmejorable en el que descubrir las claves de las empresas para continuar creciendo y evolucionando de forma sostenible, rentable y competitiva en un mercado omnicanal.


eLogistic Forum 2018 cuenta con el patrocinio de Correos, DHL, Celeritas, Hardis Group y GLS.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Algeco renueva las instalaciones del IES La Patacona

Cómo escoger unas botas de esquí adecuadas, según Skitude

WhatsApp y Home Speakers: principales tendencias del 2019 en el mercado chatbot, según Chatbot Chocolate

Las medidas medioambientales podrían suponer para el transporte un impacto de casi 20 millones en 2025

El corto 'Baraka', premio Astarté como Mejor Corto Nacional en la II edición de Ibicine

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris