Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Previa Jornada 16   -   Sección:   Deportes

El Sardinero vive el primer duelo por la permanencia

Los de Preciado, a continuar la racha frente a un mermado Málaga
Redacción
domingo, 18 de diciembre de 2005, 11:10 h (CET)
El cuadro santanderino, en plena crisis de juego y resultados, paliado por la ultima victoria cosechada en Getafe, recibe a un también herido Málaga tras su debacle en las tres ultimas jornadas ligueras donde no ha conseguido arrancar ni un solo punto.

Joaquín Castillo Casuso / Santander
El partido del domingo en el Sardinero se define casi dramático para los dos equipos que no han comenzado nada bien la liga, por un lado los de la capital de Cantabria acuciados por su falta de gol siendo el equipo menos goleador del y por otra el cuadro malagueño que se encuentra hundido en la clasificación y con el palo moral que supone haber perdido tres partidos de forma consecutiva, el ultimo de ellos sufriendo una gran impotencia ofensiva ante el Real Madrid..

En el plano meramente técnico el Racing dispone de toda su plantilla al completo con la excepción del olvidado Pablo Casar, Oriol por acumulación de tarjetas y Samuel lesionado para toda la temporada, para este partido se presumen cambios en el once titular ya que la presunta figura del equipo el francés Sthepane Dalmat no ha entrado en al lista de convocados, así será el canterazo Raúl el que ocupe la banda derecha. La dupla goleadora del partido frente al Getafe, Antoñito y Aganzo pueden empezar como titulares.

Por su parte el Málaga viene a Santander con la intención de remontar el vuelo en liga, para ello Tapia pondrá toda su artillería en el campo con la intención de perforar el marco defendido por el portero israelita Dudu Aouate. Las únicas ausencias malagueñas serán el jugador de la cantera Paco Esteban y el delantero Pablo Couñago, aun así el entrenador no ha decidido si jugara con dos delanteros desde el inicio o preferirá un juego de más contención, poniendo únicamente arriba al ex racinguista Salva Ballesta.

El colegiado Megia Dávila, de mal recuerdo en la capital cántabra, será el encargado de impartir justicia en este choque que dará comienzo el domingo a las 17:00 en los Campos de Sport del Sardinero.

POSIBLES ALINEACIONES

Rácing de Santander: Aouate, Pinillos, Mora, Neru, Ayoze; Vitolo, Casquero, Melo, Serrano; Antoñito y Aganzo.

Málaga: Arnau, Alexis, Cesar Navas, Fernando Sanz, Valcarce, Gerardo, Anderson, Edgar, Hidalgo, Nacho, Salva

Árbitro: Megía Dávila (Colegio gallego).

Datos: Campos de Sport de El Sardinero. Domingo 18, 17 horas.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris