Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Libros

Etiquetas:   Autores   Novela   Amazon   -   Sección:   Libros

Jorge Urreta decide reeditar 'Decisiones' en Amazon, una novela publicada en 2012

La obra del escritor bilbaíno costará 2,99 euros en preventa
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de junio de 2018, 07:02 h (CET)

1206181

Desde 2012 Jorge Urreta ha experimentado una gran evolución. Si ya entonces sus novelas empezaban a despuntar dentro del mercado editorial, actualmente se ha consolidado como un escritor capaz de cosechar éxitos y buenas críticas por doquier. Con cuatro novelas a sus espaldas bajo sellos editoriales, y con una quinta novela en plena negociación editorial, Jorge decide ahora probar el campo de la autoedición con Decisiones.


“He decidido reeditar esta novela porque todavía tiene mucho que decir y languidecía en un catálogo editorial que ya no apostaba por ella”, nos cuenta Jorge. “Amazon era la opción lógica si deseaba tomar las riendas de esta nueva vida para la novela, ya que facilita mucho la labor al autor, y me permite conocer el negocio editorial desde otro punto de vista”. El escritor también nos refiere que ahora puede permitirse esta opción porque es cada vez más conocido. “En tiempos pasados en los que no era conocido, no me hubiese planteado una autoedición ni en Amazon ni en ningún otro sitio”.


Decisiones es una obra de intriga con elementos de ciencia ficción que atrapa al lector desde la primera línea. Es una novela para aquellos que se han preguntado alguna vez acerca de sus propias decisiones, y acerca de cómo estas han podido influir en su pasado o cómo influirán en su futuro. En ella, encontraremos a un prestigioso farmaceútico que está haciendo frente a la pérdida de su mujer, fallecida a causa de un cáncer no detectado a tiempo. Para él, hubo una decisión que podría haber cambiado el curso de los acontecimientos y que sin embargo, no tomó. El misterio está servido.


Sobre esta novela, el autor nos dice: “Personalmente, de todo lo que he escrito es una de mis novelas preferidas porque tras ella, hay una historia con un significado un tanto peculiar para mí. Quizás algún día lo cuente”. Prefiere, esta vez, mantener el misterio, fiel a su género.


Encontraremos esta novela en preventa durante la semana del 11/06/18 al 17/06/18, para posteriormente, ser publicada en la plataforma de Amazon tanto en papel como en digital.


Ficha del libro:

Decisiones (autopublicada)

Nº de páginas: 175

Idioma: Español

Formato de preventa: Digital

Precio durante la preventa: 2’99€

Punto de venta: Amazon

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El insensato

Un microrelato de Esther Videgain

Deusto publica 'Leviatán. O la materia, forma y poder de una república eclesiástica y civil'

El libro más conocido de Thomas Hobbes, con traducción de Antonio Escohotado

La muerte

Un microrelato de Esther Videgain

"Creemos que lo sabemos todo de todos y no conocemos nada de nadie"

Entrevista al escritor Miguel Ángel Hernández

Cómo combatir y prevenir el acoso infantil

Una obra fundamental para aprender a detectar el bullying y empezar a combatirlo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris