Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   BÉLGICA   Costa Rica   Rusia 2018  

Bélgica ilusiona ante Costa Rica y Senegal derrota a Corea del Sur antes del Mundial

Pocas sorpresas en los últimos amistosos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de junio de 2018, 06:35 h (CET)
La selección de Bélgica ha firmado una ilusionante victoria ante Costa Rica (4-1) en el último amistoso antes del Mundial de Rusia, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio, mientras que Senegal se ha deshecho de Corea del Sur (0-2) con dos tantos en la segunda mitad.

En el minuto 24, Bryan Ruiz sorprendió a Courtois para adelantar al combinado 'tico', pero la reacción belga no tardó en llegar. Así, Dries Mertens, superada la media hora y justo dos minutos después de que Keylor Navas desbaratase una gran ocasión en sus botas, remató un centro al segundo palo para poner el empate. En el 42, Romelu Lukaku incrementó la cuenta de los europeos con una gran volea en el área pequeña.

Tras el paso por vestuarios, el delantero del Manchester United volvió a ver puerta (min.50) con un remate de cabeza, y Michy Batshuayi, en el 64, cerró la goleada para los de Roberto Martínez.

Inglaterra, Panamá y Túnez serán los rivales de la selección belga en el Grupo G del Mundial de Rusia; Costa Rica, por su parte, formará parte del Grupo E junto a Brasil, Serbia y Suiza.

En el otro partido del día con dos selecciones mundialistas en liza, Senegal se impuso a Corea del Sur en la localidad austriaca de Grodig. El primer tanto de los africanos lo anotó Kim Young-Gwon en propia puerta después de que el centrocampista del Stoke City Badou Ndiaye disparase a puerta (min.67), y Moussa Konaté sentenció en el descuento.

Senegal integra el Grupo H junto a Colombia, Polonia y Japón, mientras que Corea del Sur está enmarcada en el Grupo F, en el que también están Alemania, Suecia y México.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris