Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¡OJO AL DEPORTE!   -   Sección:  

Península Ibérica vs. Reino Unido

Carmen Denébola
Redacción
sábado, 17 de diciembre de 2005, 23:37 h (CET)
Ayer por la mañana se conocieron los emparejamientos de la Champions para octavos de final. Los cuatro equipos de la Península Ibérica que perduran en la máxima competición europea se van a enfrentar a los cuatro equipos que siguen del Reino Unido: Chelsea – Barcelona, Real Madrid – Arsenal, Rangers – Villarreal y Benfica – Liverpool.

El 22 de diciembre tendrá lugar en Stamford Bridge un partido que los barcelonistas llevan deseando desde la temporada pasada, pero que esperaban se sucediese en posteriores rondas y no otra vez en octavos. Rijkaard contra Mourinho dos formas diferentes de hacer fútbol. Mientras el holandés dirige una escuadra que tiene calidad y hace magia con los pies, Mourinho hace un juego de pegada, con una defensa de escuadra y cartabón. El equipo inglés va de primero en la Premier y le saca nueve puntos al Manchester que va de segundo. El juego de los blaugranas unido a sus resultados hacen que también se mantenga de primero en la Liga. El duelo entre los líderes de las mejores ligas de Europa está servido.

Butragueño avisó que los equipos ingleses no se les dan bien a los equipos españoles, pero el Arsenal juega y deja jugar y por ello favorece el juego del Real Madrid. El equipo inglés cuenta en sus filas con Cesc y Reyes, dos jugadores con futuro y técnica y un goleador nato: Thierry Henry, pero se les atraganta la Champions. Enfrente tendrán a un Real Madrid compuesto por galácticos en horas bajas que ha ganado 9 veces la Champions.

El Villarreal tiene la oportunidad de hacer historia, es la primera vez que juega la Champions y le ha tocado un equipo asequible, el Glasgow Rangers. Entendiendo claro está que un equipo asequible en la Champions es uno de los mejores equipos de Europa. Los amarillos tendrán la oportunidad de cumplir el sueño en el Madrigal, pero antes les esperan los escoceses en

Finalmente el último duelo lo vivirán el actual campeón, el Liverpool de Rafa Benitez y el Benfica de Camacho. Los ingleses pueden jactarse de defender el título y de haber ganado la primera plaza de la liguilla al todo poderoso Chelsea. Los portugueses pueden decir que han sido artífices de la eliminación del Manchester United en la primera fase.

Además de estos cuatro partidos los octavos de final de la Champions van a dar juego con PSV – Lyon, Ajax – Inter, Werder Bremen - Juventus y todo un clásico como el Bayern – Milan. ¡Señores y Señoras tomen asiento que el espectáculo va a comenzar!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris