Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Remitido   Verano   OCIO   Niños   -   Sección:   España

Deporte, inglés y diversión: el cóctel estrella para salvar el verano

​A partir de la última semana de junio, millones de escolares cogerán las ansiadas vacaciones estivales
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de junio de 2018, 21:22 h (CET)

07061810

“Cada vez más padres se ven en la compleja tarea de buscar la alternativa perfecta para que los niños disfruten el verano mientras ellos tienen que acudir a sus trabajos. Centros como el nuestro tienen el compromiso de facilitar al máximo esta tarea” comentan desde Sant Just Pádel Club, un club deportivo situado en Sant Just Desvern en Barcelona.


Tres meses por delante en los que muchos padres deben hacer verdaderas obras de ingeniería en los calendarios para organizar actividades, campamentos, vacaciones y cubrir, de forma lúdica, el verano.


De unos años a esta parte, hay un tándem que parece que ha sentado cátedra y que responde un triángulo que se ha empezado a convertir en inseparable: idioma, deporte y piscina. Con estos tres ingredientes, los campamentos urbanos y rurales han conseguido de nuevo conquistar a una generación de padres que buscan el aprendizaje a través del ocio, sin necesidad de estar todo el día delante de un libro.


“Nuestra oferta responde a lo que los padres vienen demandando: que los niños disfruten del deporte, en este caso del pádel, también programando actividades en inglés, teniendo un rato de piscina y cubriendo el horario hasta las 18 horas si fuera necesario. Ser capaces de ofrecer las ventajas de un campamento, pero estando con los niños el resto de la jornada es vital para que los padres puedan trabajar sin estar agobiados. Cada vez son menos las familias que disponen de una casa en el pueblo y una opción de ocio como la nuestra es perfecta para cubrir, al menos el mes de julio” comentan los responsables de Casal de Verano, la apuesta de Sant Just Pádel Club.


Precisamente, cada vez son más las localidades que, gracias a la iniciativa privada, cuentan con un club deportivo donde pasar tiempo con amigos y familia mientras se practica algún deporte. Es el punto de unión para el tiempo de ocio y a la vez un lugar de encuentro que sirve de referencia para las relaciones.


El Sant Just Pádel Club ha centrado sus actividades sobre todo en la práctica del deporte estrella en sus 15 pistas, el pádel, aunque también dispone de una amplia oferta de fitness, piscina de verano y, cómo no, un restaurante donde recuperarse del ejercicio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

“La mezquita jugó un papel fundamental en la radicalización de mi marido”

Raquel Alonso recuerda la importancia que tiene España en la propaganda yihadista

Operación Chamartín (XLLL)

Carmena quiere empezar

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris