Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 7   -   Sección:   Baloncesto

El Madrid viaja a Grecia sin sus estrellas (Miércoles, 20:45)

Los madridistas tienen lesionados a Rakocevic y Felipe Reyes
Iago Viñas
martes, 13 de diciembre de 2005, 15:46 h (CET)
El Panathinaikos comparte el liderato del grupo C con el equipo de Bozidar Maljkovic, que visita una de las canchas más complicadas de Europa sin sus máximos pilares. Bullock, Hervelle, Gelabale y Tomas, deberán realizar un esfuerzo titánico para compensar las bajas de Rakocevic y Reyes.

Antonio Martín
El Panathinaikos es uno de los firmes aspirantes a hacerse con el título europeo esta temporada, ya que hasta ahora ha demostrado una gran regularidad en su juego, y sólo ha perdido un encuentro ante el Unicaja en Málaga.

El escolta Lakovic, uno de los mejores jugadores europeos de los últimos años, resulta mortífero desde la larga distancia y tiene una capacidad impresionante para entrar a canasta o bien asistir al compañero en mejor posición. Los veteranos Alvertis y Papanikolau, dotan al equipo de la experiencia necesaria para afrontar los encuentros más complicados con la calma necesaria.

Por si fuera poco, en el juego interior, destacan Batiste, Femerling y Dejan Tomasevic, tres de los mejores jugadores interiores que ha dado el baloncesto europeo en la última década.

El Madrid visita Grecia muy mermado, pero la casta y la calidad del resto de sus jugadores, demostrada recientemente ante el Barcelona, puede poner al Panathinaikos en más de un apuro.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris