Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

De upa de dómine

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 12 de diciembre de 2005, 23:44 h (CET)
El hábito no hace al monje, y se le nota al nuevo titular de Comunicación del gobierno, Fernando Moraleda. El ex-dirigente UPA (Unión de Pequeños Agricultores) pone de chupa de dómine a Eduardo Zaplana con motivo de ETA. Procedente también del ministerio de Agricultura y Pesca, dice que el popular Zaplana está como pez en el agua atacando al gobierno en materia anti-terrorista. Conocedor del medio dice que si no estuviera ahí se moriría políticamente.

Lo que nos llevaría al debate del profesional EN la política, o el profesional DE la política. El nivel últimamente está bajo en las Cámaras, pero para el caso, lo suculento son las interpretaciones de los políticos profesionales de estofa diversa. Culmen de ellas y sobre terrorismo, las declaraciones del proetarra Otegi y su contestación del de UPA. Moraleda dice que "caerán en saco roto" las declaraciones del batasuno, relacionando la tregua de ETA con las aspiraciones de Cataluña.

Buen dómine gubernamental, reitera Moraleda el eslogan de que el único destino de ETA es "abandonar las armas". Aunque tal vez sea el de UPA, el que el dedo se chupa. En vez de las palabras de Otegi, sean las armas de ETA las que caigan en saco roto. Con un agujero bien grande para después recogerlas, posteriormente a la negociación-tregua.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris