Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

El arrepentimiento del colo

Adrián Candal
Adrián Candal
lunes, 12 de diciembre de 2005, 23:44 h (CET)
Hará poco más de un año, Fabricio Coloccini llegaba al Deportivo de A Coruña dispuesto a reforzar un conjunto maltrecho y que había fracasado rotundamente en lo que llevaba de campeonato. No quedaba muy atrás ese recuerdo del Dépor que había llegado a la semifinal de la Copa de Europa. ‘Colo’ pensaba que aún quedaba algo de ese equipazo. Pero hay quien dice que el argentino confesó a sus allegados que se quedó horrorizado cuando vio el estado de la plantilla. El bravo defensa llegó del Milán y jugó titular el resto de la temporada con Jabo.

Pero un año después, Caparrós lo deja fuera de la convocatoria del encuentro contra el Cádiz. Aunque lo cierto es, que partido tras partido no obtiene la confianza del técnico. Desde que cayera lesionado con su selección en la Copa de las Confederaciones y tardara algunos partidos en recuperarse, no gozó de minutos con el sevillano. Juanma, ese fichaje casi regalado, que llegó del Racing para cubrir una vacante que supuestamente no tardaría en dejar César (aún estamos esperando) se convirtió en titular. Y Coloccini, pasó a suplente. Y de suplente, a no entrar en la convocatoria.

Según ha informado su agente esta semana, Marcelo Lombilla, ‘Coloccini se arrepiente cada día de haber fichado por el Deportivo’. Tras no haber jugado a penas en el Milan, el central llegó al club gallego dispuesto a demostrar su enorme valía. Pero ahora se acerca la fecha que todo jugador desea no perderse: el Mundial de Alemania. La oportunidad de mostrarse en el escaparate internacional.

El jugador teme perdérselo. Teme no poder ser convocado por la albiceleste que prepara José Pekerman. Su representante ya le está buscando una salida inmediata, pero Lendoiro no está por la labor. Fabricio Coloccini es uno de los valores más cotizados de la plantilla. Su calidad está demostrada, y acabará jugando. La pareja Andrade-Coloccini es la mejor garantía de éxito para este nuevo equipo. Pero la cuestión es si el enfado del argentino le cerrará las puertas del equipo coruñés. Puede que su comportamiento le impida además, buscarse otro equipo. Quedarse en tierra de nadie. ¡Un poco de cabeza, Colo, que el jefe es el que manda! (y este no es Irureta).

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris