Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Rusia 2018   UCRANIA   MARRUECOS  

Marruecos no encuentra el camino del gol y empata con Ucrania

Los de Herve Renard dominaron
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de junio de 2018, 07:58 h (CET)

Fotonoticia 20180531220519 640

La selección de Marruecos, rival de España en el grupo B del Mundial de Rusia, no pudo pasar del empate (0-0) ante Ucrania en un amistoso de preparación para la cita mundialista disputado en Ginebra (Suiza), un encuentro en el que los de Herve Renard dominaron, generaron más ocasiones pero evidenciaron una clara falta de gol, pese a la notable actuación de sus figuras Ziyech y Nordim Amrabat.

Los marroquíes se adueñaron del balón bajo la manija de Ziyech y la verticalidad del jugador del Leganés Amrabat. Por su parte, los de Andriy Shevchenko aterrizaron en Ginebra pasado un cuarto de hora, cuando la velocidad de Konoplyanka maniató el costado derecho a la espalda de Amrabat. El propio Konoplyanka dispuso de la más clara para los suyos con un disparo que atrapó Munir, el meta del Numancia.

A su vez, los 'Leones del Atlas' tuvieron las ocasiones más peligrosas pero el experimentado Pyatov desbarató la de Ziyech. Además, en un mal despeje del portero ucranio, el rebote en Amrabat se marchó ligeramente desviado. Este guion no se mantuvo en la segunda mitad y, pese al cambio de sistema de Renard al habitual 3-3, Ucrania dio un paso al frente y se asomó más por el área de Munir.

Los de Shevchenko dejaron mejores sensaciones pero tampoco pudieron abrir el marcador. El partido, con los cambios y algunas entradas feas que desencadenaron en varias tanganas, fue perdiendo ritmo y ocasiones -solo Ziyech amenazó el 0-0-. Marruecos, de esta manera, sigue su racha de 16 partidos sin conocer la derrota -11 victorias- y ya apunta a los nuevos amistosos ante Eslovaquia y Estonia antes de Rusia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris