Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

López Caro, su gran oportunidad

Javier Brazales
Redacción
sábado, 10 de diciembre de 2005, 23:03 h (CET)
Le ha llegado la oportunidad cuando menos esperaba, este joven entrenador andaluz de cuarenta y dos años llegó hace cinco años al Real Madrid con la idea de reflotar el segundo equipo blanco y auparle a la división de plata española donde las jóvenes perlas madridistas pudieran desarrollarse en una categoría que les diera la experiencia suficiente para rendir en caso necesario dentro del primer equipo.

A este entrenador se le conocía hasta ahora por su querencia por el juego ordenado y su máxima exigencia a los jugadores tanto dentro como fuera del campo. Lo que está claro es que no es lo mismo aplicarlo a jóvenes jugadores con todo por demostrar a hacerlo a una plantilla llena de estrellas y que está visto que no tienen especial querencia por el trabajo duro y sobre todo por que les digan que hacer y que no hacer dentro de su tiempo libre. Una de las mayores quejas de la afición madridista es que muchos de los jugadores blancos emplean demasiado tiempo en ocupaciones publicitarias en lugar de emplearlo en cuidarse para jugar al máximo nivel.

El futuro de López Caro esta supeditado en gran medida a lo que quieran los jugadores. No creo que ninguno de ellos hayan olvidado jugar al fútbol y si hace unos años muchos de ellos estaban considerados los mejores del mundo, aunque ahora no estén al mejor nivel físico deberían rendir a un nivel mucho más alto al ofrecido en los últimos partidos. En todo caso deberían dejar al técnico mostrar su capacidad durante un tiempo prudencial de tiempo, está claro que en tres es imposible mostrar su capacidad hasta para el mejor entrenador del mundo. La paciencia es la madre de la ciencia, esperemos que se apliquen el cuento.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris