Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 11   -   Sección:   Baloncesto

DKV Joventut y Caja San Fernando luchan por resurgir (Dom. 19:00)

Son dos conjuntos que pretenden resurgir tras incomodas derrotas durante el transcurso de la pasada jornada
Iago Viñas
viernes, 9 de diciembre de 2005, 19:07 h (CET)
Ocho meses han pasado desde la última vez que el DKV Joventut se vio fuera de los puestos que dan acceso a Play Off. Su pasada derrota ante el Pamesa Valencia le ha vuelto a dejar fuera de esos puestos de privilegio y le ha colocado en la novena posición a la espera de volver a escalar posiciones.

Eduardo García
Siete posiciones más abajo se encuentra un Caja San Fernando que, pese a su mal primer tramo de campaña espera resurgir y dar un vuelco a su situación, y espera hacerlo de la mano del prestigioso técnico catalán Manel Comas, recién llegado a Sevilla con ganas de enderezar la situación de su nuevo equipo y sacar el mayor provecho de sus hombres.

La pasada jornada, el equipo sevillano encajó una contundente derrota en su feudo ante el Real Madrid (63-81) y ya no puede permitirse más fallos si pretende eludir con claridad con puestos de descenso.

Por su parte, el DKV Joventut espera volver a mostrar el nivel exhibido en las primeras jornadas de Liga en la que llegó a liderar la competición.

Aíto García Reneses puede ya contar con el total de su plantilla tras numerosas jornadas sufriendo una interminable plaga de lesiones que le obligó a hacer malabarismos y que, según dice el técnico madrileño, no ha permitido un buen ritmo de entrenamiento durante lo que llevamos de temporada.

La derrota ante el Pamesa Valencia debería pues marcar un punto y aparte en la trayectoria del equipo badalonés en la presente temporada.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris