Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 6   -   Sección:   Baloncesto

El Barcelona, a por la victoria en la pista del Armani Jeans (Jueves, 20:45)

El conjunto milanés se juega no descolgarse de los puestos que dan acceso a la segunda fase.
Iago Viñas
martes, 6 de diciembre de 2005, 15:12 h (CET)
Una victoria pondría a los blaugranas muy cerca de conseguir el liderato del grupo, ante un Arman Jeans Milano que afronta el partido a vida o muerte, consciente de que se le escapan las oportunidades de clasificación.

Cristian Rodríguez
Tras la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Unicaja en liga, el Winterthur F.C. Barcelona tratará de corregir sus errores y asegurarse el triunfo en la pista del colista del grupo. Aumentar el nivel de agresividad defensiva y conseguir una mayor concentración en ataque serán los puntos a mejorar por los hombres de Dusko Ivanovic en la localidad lombarda.

Será el retorno a tierras italianas de Gianluca Basile y Denis Marconato, ambos internacionales con la selección transalpina y que retornan por primera vez a su país para disputar un partido con la camiseta del Barcelona. El otro italiano de la plantilla, Gregor Fucka, parece en condiciones de volver a entrar en la convocatoria tras superar la lumbalgia que ha venido arrastrando las últimas semanas.

Por su parte el Armani Jeans, con tan solo una victoria en cinco partidos, afronta el partido como una final. Liderados por Massimo Bulleri, de quien se rumoreó en verano que podría haber acabado en las filas barcelonistas, los milaneses son un conjunto que reparte mucho la anotación, con jugadores como Dante Calabria y Preston Shumpert en el perímetro, y otros como el dos temporadas máximo reboteador de la Euroliga Joseph Blair y el español Diego Fajardo, uno de los jugadores mas destacados de los italianos, como referencia interior del equipo.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris