Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 6  

El Real Madrid recibe al Montespachi (Jueves, 19:45)

Los blancos pueden notar la cercanía del derbi contra el Barça el próximo Domingo
Iago Viñas
miércoles, 7 de diciembre de 2005, 16:47 h (CET)
¿Qué cara nos mostrará ésta vez el Real Madrid? Esta temporada nos tiene acostumbrados a dos versiones radicalmente opuestas: una, brillante, sólida, de equipo hecho y maduro; la otra, la pasota y sin concentración. Este partido resultará fundamental de cara a la posición que finalmente ocupará en la tabla europea.

Antonio Martín / Enviado especial al Palacio de Vistalegre

El Montepaschi de Siena visita Madrid con tres victorias y dos derrotas en su casillero. Se trata de un equipo que ha mezclado sabiamente veteranía y juventud, y donde destacan tres jugadores que son viejos conocidos de la afición española por su estancia reciente en nuestra liga.

El base titular del equipo italiano es Andrea Pecile, conocido por afición granadina ya que el pasado año jugó en Granada, realizando una tremenda labor. En el perímetro destaca la presencia de Justin Hamilton, cuyo fichaje a mitad de la temporada por el Real Madrid sustituyendo a Elmer Bennet debido a una lesión, significó una gran ayuda para el equipo blanco a la hora de conseguir el campeonato. La afición no lo olvida, y dispensará a Hamilton una inmensa ovación en su presentación.

Para terminar con el trío de conocidos, el extraordinario pívot argentino, Marcelo Nicola, que jugó muchas temporadas en el TAU, llegó esta temporada al equipo italiano tras rumorearse la posibilidad de que pudiera fichar por el Pamesa durante el verano.

El Real Madrid contará con todos sus jugadores tras conocerse que las molestias que sentía Rakocevic en su pierna no impedirán que participe en el encuentro. Su actuación, la de Bullock, Reyes, Gelabale y Tomas, volverán a ser decisivas para el resultado final.

Noticias relacionadas

​España emerge en defensa para batir a Italia y meterse en cuartos de final

En los momentos decisivos, España regaló un 'clínic' defensivo a los espectadores chinos y logró correr la pista para lograr canastas fáciles que voltearon la situación. Una agónica canasta de Marc Gasol

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA

Los favoritos para el Mundial de China

Por primera vez en la historia, las selecciones han entrado en la fase final del torneo por medio de fases clasificatorias

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio

España vence a Lituania al ritmo de Ricky Rubio

Primera prueba para el Mundial con Willy destacado en la ausencia de Marc Gasol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris