Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Remitido   Surf   campamentos  

Los mejores campamentos de surf en España

El espacio ideal para compartir tu afición con otros deportistas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de mayo de 2018, 06:59 h (CET)

Todos conocemos el surf, la típica actividad playera que realizan ciertas personas deslizándose por las olas sobre una tabla especial para este deporte. Si eres como la mayoría de las personas que no practican esta actividad pero les interesa aprender, seguro que has intentado surfear sin éxito, ya que este deporte tiene su complejidad, la cual lo hace muy difícil de dominar. En el caso de que hayas logrado aprender, seguro que hay cosas que no has conseguido dominar. Y si realmente dominas este deporte, seguro que querrás conocer más gente amante del surf.


No hay que preocuparse, si de verdad quieres aprender a surfear o a dominarlo, en el caso de que ya sepas algo de surf, existen una gran cantidad de surfcamps en España. En la mayoría de estos campamentos especializados en el surf podrás practicar esta actividad en diversos niveles, así como todo tipo de personas amantes de esta actividad podrán disfrutar del campamento y sacarle el máximo provecho, tanto aprendiendo, como conociendo a otras personas con las que compartir la pasión surfista.


Si buscamos el mejor surf camp entre la variedad de campamentos de surf que podemos encontrar en el país, tenemos que mencionar al Art SurfCamp sin ninguna duda. Este ha sido tenido en cuenta en diversas ocasiones como uno de los mejores por parte de distintas asociaciones, obteniendo siempre una excelente calificación. También ha llegado a ser catalogado como el mejor campamento de surf españa.


Art SurfCamp ha pasado ya catorce años impulsando a niños, jóvenes y adultos a adentrase en el mundo del surf. Transmite de forma efectiva la pasión por el deporte y enseña todo lo que se debe saber acerca de este deporte que tanto es apreciado por nuestros jóvenes. Todo esto desde la playa Razo, en el Municipio de Carballo, en Galicia.


En Art SurfCamp no solo se dedican a enseñar a principiantes, también hay clases de surf para todos los niveles. Así hasta llegar a los más experimentados, que podrán sacar el máximo provecho al campamento, perfeccionando técnicas o dominando trucos que antes se les escapaban. En Art SurfCamp cuentan con monitores profesionales titulados, por lo que siempre aprenderás algo con garantía.


Pero claramente hay algo por lo que Art SurfCamp es considerado el mejor surf camp. No solamente brinda a sus usuarios la posibilidad de aprender o de dominar el surf, también ofrece una amplia variedad de actividades por las cuales nunca te aburrirás haciendo siempre lo mismo. Podrás practicar long skate, volley playero, surf skate en wood wave, streching, indo board, ping pong, mini ramp, hacer barbacoas y participar en fiestas.


Simplemente Art SurfCamp es la perfecta opción no solo para aprender, sino también para disfrutar, conocer y despejarse de las rutinas. Considerar siempre la posibilidad de hacer algo nuevo es una buena idea para tener en consideración. El surf ha sido una muy buena terapia para conectarse con uno mismo y con la naturaleza, calmar el estrés de la vida cotidiana y hacer nuevos amigos. Por eso, es también una de las misiones de la mayoría de los campamentos de surf.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ElPozo Murcia y Barça Lassa, final de 'gallitos'

Los murcianos vencieron al Movistar Inter (1-5) y los catalanes a Osasuna Magna (1-3)

La plata de Husillos y los 'ochocientistas' dan brillo a una buena jornada

Ortega, Llopis, López y García acceden a semifinales en la segunda jornada del Europeo

El Barça elimina al Jaén y se medirá a Osasuna en la segunda semifinal

El cuadro de Andreu Plaza está con muchas ganas de Copa

​El pádel, un deporte con tendencia creciente para 2019

​Conquistar territorio transoceánico es la meta de las empresas europeas que se dedican a la fabricación de pistas

El Betis FS recupera el segundo puesto (4-1)

Victoria importante ante el Manzanares, plena de solidez, que hace a los béticos regresar a la segunda plaza de la clasificación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris