Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Que vuelva Del Bosque

Javier Brazales
Redacción
martes, 6 de diciembre de 2005, 23:54 h (CET)
Era un secreto a voces, ahora ya es por fin oficial, Wenderlei Luxemburgo ha dejado de ser el entrenador del Real Madrid. Es cierto que buena parte de la culpa de la situación del equipo es suya ya que no ha sido capaz de conseguir sacar el máximo rendimiento a una plantilla que aunque no es la mejor de España, si es para estar entre los primeros sin ninguna dificultad. De todos modos el mayor pecado del técnico brasileño ha sido el no saber plantarse ante sus jugadores y ceder demasiado ante ellos.

Y aquí llegamos a un punto importante, la plantilla. Ciertamente muchos de los jugadores no tienen ni las ganas ni la motivación para seguir jugando en el Real Madrid. Esta es ya una verdad absoluta y debe darse cuenta de ella Florentino Pérez. Su idea de Zidanes y Pavones en un principio no es mala, quizás haya que hacer una matización, que los Zidanes que vengan sean jugadores con hambre de títulos aparte de una capacidad futbolística fuera de toda duda.

Ahora todo el mundo se pregunta quién podría ser el candidato ideal para ocupar el banquillo del conjunto merengue. Yo no tengo ninguna duda, si hay alguien capaz de reconducir ese equipo y ese vestuario tan complicado este es Vicente del Bosque. Ya quedó demostrado durante la anterior etapa que tiene una mano izquierda prodigiosa, requisito fundamental para poder lidiar con los gigantescos egos que habitan en ese club. Habrá gente que dirá que segundas partes nunca fueron buenas, pero lo que es innegable es que o el Madrid recupera el timón de la situación, o le espera una larga travesía por el desierto hasta lograr volver a la senda de títulos, y eso la afición del Madrid no está dispuesto a consentirlo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris