Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 6   -   Sección:   Baloncesto

El Unicaja visita al Partizan en su mejor momento (Miércoles, 20:45)

Los de Scariolo necesitan una victoria para afianzar sus posibilidades en la lucha por el Top 16.
Iago Viñas
lunes, 5 de diciembre de 2005, 18:04 h (CET)
Un Unicaja enrachado va a Belgrado para sentenciar casi por completo su presencia en el Top 16. Con la moral por las nubes, tras ganar al Panathinaikos y al Barcelona, los malagueños visitan al colista del grupo que solo han conseguido una victoria en la competición.

Antonio Miguel García
Partido importante el que juega el Unicaja en Belgrado para asentar las opciones de entrar en el Top 16. El Unicaja parece estar en un momento de forma impresionante con 6 victorias seguidas en la ACB y dos en Euroliga pero, sobre todo, las dos últimas victorias ante grandes equipos, Panathiniakos y Barcelona, confirma que este equipo puede hacer algo grande esta temporada.

Tras una semana perfecta el conjunto de Sergio Scariolo puede recuperar para este partido a Pepe Sánchez que padecía un esguince de tobillo entre grado 1 y 2, aunque su participación dependerá de cómo se encuentre en los entrenamientos previos al partido. Marcus Brown parece ya totalmente acoplado al equipo y en estos últimos partidos esta cuajando grande actuaciones, por ejemplo, guiando a su equipo hacía la victoria en el Palau Blaugrana. El que también parece estar en un momento brillante es Jorge Garbajosa que ha sido nombrado MVP Nacional de la décima jornada de la ACB.

Por el contrario, el Partizan recibe al Unicaja siendo el último del grupo y con necesidad imperiosa de victoria, ya que solo tiene una ante el Ulker, si quiere tener alguna posibilidad remota para clasificarse para el Top 16, hecho que se antoja casi imposible en un grupo tan terrorífico como este. Entre sus estrellas cabe destacar a Dejan Milojevic, Kosta Perovic y Nikola Loncar antiguo jugador del Estudiantes.

El encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris