Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

El que pierda los tres puntos, la lía (D 17:00)

Redacción
domingo, 4 de diciembre de 2005, 11:13 h (CET)
Alavés y Mallorca protagonizarán este domingo un duelo vibrante, con el objetivo para los vitorianos de lograr, de una vez por todas, su primer triunfo en casa ante un conjunto balear que también acudirá a tierras vascas dispuesto a reivindicarse tras su último tropiezo ante el Athletic de Bilbao.

Redacción / Agencias
El cuadro de Dmitry Piterman y Chuchi Gómez Cos realizó en la matinal de hoy la última sesión de entrenamiento de la presente semana, y, tras la mísma, siguen aflorando las dudas a la hora de componer la formación titular frente al combinado 'bermellón' que dirige el argentino Héctor Cúper.

El encuentro adquiere una gran trascendencia para unos y otros, ya que ambos equipos van a pugnar, de principio a fin, por hacerse con un triunfo que les permita alejarse cuanto antes de los temidos puestos de descenso a la categoría inferior.

Después del largo trabajo realizado en la mañana del sábado, todo apunta a que hay ocho hombres con puesto fijo para integrar el once inicial del Alavés, como son el meta Costanzo, junto con los hombres de campo Téllez -que reaparecerá después de varias jornadas ausente por haber cumplido un programa de adecuación en el plano físico-, Juanito, Edu Alonso, Astudillo, Rubén Navarro, Nené y Alosi.

Para los tres restantes puestos que completarán la alineación en el cuadro vitoriano, hay algunas alternativas, como la entrada de Iosu Sarriegi en el centro de la defensa, con lo que Juanito se adelantaría al doble pivote del medio campo, y la posibilidad de que entre Coromina en el lateral derecho, pasando entonces Edu Alonso, o Rodolfo Bodipo, a la parte derecha del medio campo.

Asimismo, para ocupar el puesto de lateral izquierdo hay un abanico de tres jugadores con muchas posibilidades de actuar de salida: el propio David Coromina, el ex-mallorquinista Poli y el franco-marroquí Mehdi Lacen.

Los hombres que se quedarán esta vez fuera de la convocatoria ante el Real Mallorca serán el argentino Mauricio Pellegrino, el gabonés Henry Antchouet y el sancionado Gaspar Gálvez.

Alineaciones probables:
Deportivo Alavés:
Costanzo; Edu Alonso o Coromina, Oscar Téllez, Juanito, Mehdi Lacen o Poli; Astudillo, Jandro; Edu Alonso o Bodipo, Rubén Navarro, Nené; y John Aloisi.
Arbitro:
Rubinos Pérez (C. Madrileño).
Campo: Mendizorroza. Hora: 17:00.
Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris