Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Previa Jornada 14   -   Sección:   Deportes

Máxima rivalidad por un puesto que de tranquilidad en la tabla

El Zaragoza necesita puntuar para no evitar el puesto de colista
Redacción
sábado, 3 de diciembre de 2005, 20:15 h (CET)
El equipo maño viaja a Cádiz con las miras puestas en conseguir los tres puntos. Para el Zaragoza, y para su entrenador Víctor Muñoz, tan sólo vale la victoria. Por su parte, el Cádiz también buscará la victoria en un partido clave que lo colocaría en una posición cómoda en la clasificación, y así tener la tranquilidad ante su próxima cita en Carranza con el líder, el FC. Barcelona.

José Pablo García / Cádiz
De serena preocupación califican la situación en el Zaragoza, pero la pésima temporada actual puede convertirse mañana en un ataque de pánico si no se consigue la victoria. La visita al Ramón de Carranza está anunciada como un choque de vital importancia para el futuro del conjunto aragonés en la Liga, el segundo tras superar el de la Copa, también en tierras gaditanas, contra el Jerez. Víctor Muñoz, se juega mucho en este partido ya que de producirse una derrota sería destituido, por el peso de unos resultados ciertamente demoledores. La victoria, que sería la segunda de este curso después de catorce encuentros, se mira como un posible punto de inflexión, y los jugadores lo saben. Pero el entrenador maño no podrá contar, con toda probabilidad , con Savio, que debido a su visita a Brasil por el fallecimiento de su padre, se espera no llegue a tiempo para el partido. Incluye, sin embargo, en la convocatoria a el portero César y Movilla.

Una marea amarilla
Los de Víctor Espárrago, están hechos unos zorros en casa, y la permanencia cada vez está más cerca. El Cádiz no contempla perder este partido en casa, que estará repleto de seguidores del equipo amarillo. De hecho, el club gaditano envió ayer un comunicado por el que “hace un llamamiento a la afición para que acuda multitudinariamente al partido que el equipo disputará el próximo domingo en el Carranza ante el Real Zaragoza”. Para este partido, el técnico uruguayo no podrá contar con un jugador que suele contar en los partidos como es Benjamín, por una micro rotura de fibras en su gemelo de la pierna derecha. Si podrá contar con Enrique, que ya se encuentra en perfecto estado de salud y participó ayer en los rondos del equipo.

POSIBLES ALINEACIONES

Cádiz: Armando, Varela, Paz, De Quintana, Raúl López, Suárez, Fleurquin, Enrique, Sesma, Pavoni y Oli.

Valencia: César, Ponzio, Gabriel Milito, Álvaro, Toledo, Ewerthon, Celades, Zapater, Cani; Sergio García y Diego Milito.

Árbitro: Pérez Burrul (colegio cantabro).

Datos: Estadio ramón de Carranza. Domingo 20, 17.00 H. (PPV).

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris