Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Intrum, la nueva marca de la organización de Intrum Justitia y Lindorff en España

Comunicae
jueves, 17 de mayo de 2018, 15:59 h (CET)
La identidad corporativa representa un concepto más actual, más global y más líder con la que afrontar los retos de la industria de gestión de créditos y activos. España, el mercado más importante del Grupo a nivel mundial, gestionando más de 30.000 millones de euros en activos y 45.000 activos inmobiliarios

La organización combinada de Intrum Justitia y Lindorff, líder en servicios de gestión de créditos y activos, presenta su nueva marca, Intrum. Con una imagen más actual y sólida, la nueva identidad busca ampliar las oportunidades de crecimiento y consolidar el proyecto de integración como líder mundial del sector.


“La nueva identidad corporativa refleja de manera clara y directa lo que somos. Una empresa mucho más cercana y responsable, que sigue ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes con el objetivo de liderar el camino hacia una economía más sólida y sostenible”, afirma Alejandro Zurbano, director general de Intrum en España.


Este innovador cambio de marca, integrado en la estrategia global del Grupo, no solo subraya la posición de Intrum como líder indiscutible del mercado, sino que también destaca el papel de España dentro de la organización.


Con más de 4.000 clientes, más de 30.000 millones de euros de activos y 45.000 activos inmobiliarios en gestión, Intrum España se posiciona como uno de los mercados más importantes del Grupo. “La relevancia de nuestro país a nivel global implica también una responsabilidad que va más allá del continuo proceso de innovación y dedicación, donde prima un fuerte compromiso con el desarrollo de una práctica empresarial respetuosa y ética que sea la referencia de nuestra industria”, asegura Zurbano.


La fusión entre Intrum Justitia y Lindorff, el punto de inflexión
Intrum es el resultado de la fusión de Intrum Justitia y Lindorff, las dos compañías líderes en servicios de gestión de créditos en Europa, que unieron sus fuerzas en junio de 2017 para crear la mayor compañía del sector en el mundo.


La apuesta por el mercado español era una de las claves de la estrategia de ambas compañías, como refleja la adquisición de Aktua por parte de Lindorff y de Segestion por Intrum Justitia, en 2016. De esta forma, Intrum será la marca de las 4 compañías fusionadas en España: Lindorff, Intrum Justitia, Aktua y Segestion.


El nuevo Intrum se constituye como una marca fuerte e innovadora que hereda la experiencia combinada de ambas empresas y el saber hacer de más de 100 años de historia con el fin de seguir siendo una empresa líder y de confianza para todos los que dan y reciben crédito.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería

La Fintech Atrapacrédito crea un avanzado algoritmo de búsqueda de créditos usando metodología predictiva

Aleasoft, el precio de las emisiones de CO2 bate nuevos récords mientras el Brent retrocede

Merkagoma estrena diseño y contenido web

Verlan mejora la calidad eléctrica de su fábrica en Les Borges Blanques gracias a Schneider Electric

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris