Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

¿Qué son los infoproductos y en qué benefician, según la agencia Guellcom?

Comunicae
jueves, 17 de mayo de 2018, 12:23 h (CET)
Los infoproductos son elementos digitales como e-books, cursos en línea, audio books, podcasts, plantillas de PowerPoint, webinars, tutoriales, informes, análisis, guías, plugins y un sinfín de etcéteras

Beneficios del uso de infoproductos
Pueden ser parte de un modelo de negocios muy rentable. Al crearse productos de calidad y que hayan surgido de un estudio de mercado exhaustivo, pueden ser una fuente de dinero considerable. Sin duda alguna, son una alternativa viable para montar un negocio sustentable, es una solución para los investigadores y demás trabajadores de la información y del conocimiento (autónomos, consultores, programadores, escritores, docentes, etc).


Su venta es automática y facilita el desarrollo de un sistema continuo de ingresos. Esto trae como consecuencia no sólo tener una mayor flexibilidad de horario sino también económica.


Bajos costes de producción y nulos de distribución a al hacerlo de forma digital. Los márgenes de beneficio son sustanciales así como el ahorro de tiempo.


Es una herramienta muy eficaz para posicionarse como experto en un sector específico.


El mercado se hace más amplio y globalizado.


El cliente obtiene su producto rápidamente.


Existe un amplio mercado en la venta de conocimientos. Las estadísticas afirman que la demanda educativa crece 17% pero en Europa, por ejemplo, sólo 2% del mercado está digitalizado.


Los infoproductos son perfectos para montar un negocio en internet o para darle fuerza a uno que ya esté constituido. Son perfectos para producir ganancias 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.


El mejor ejemplo de infoproducto de éxito son los cursos online de Negocios y carrera
Los materiales en este nicho ayudan en la formación profesional a aquellos interesados ​​en abrir su propio negocio, mejorar su rendimiento en su actual trabajo o iniciar una nueva carrera.


Este segmento tiene un alto desempeño entre los más vendidos debido a la búsqueda de soluciones para aumentar y diversificar los ingresos y también a la competencia en el mercado de trabajo, lo que hace que los profesionales deseen destacarse cada vez más.


Cursos sobre Marketing Digital, Administración, Contabilidad, Ventas y artesanías son ejemplos de cursos que entran en esta categoría.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

WiYou Seguros dona 9.375 euros a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB)

Nace Acelera España, un movimiento para resetear el perfil de los profesionales y acelerar el desarrollo tecnológico del país

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Widex crea el primer audífono con inteligencia artificial del mundo

Dietox presenta su nueva dieta hiperprotéica para perder peso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris