Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 10   -   Sección:   Baloncesto

Un Madrid en horas bajas intentará ganar en Sevilla (Domingo 12:30)

Los madridistas desean recuperar la confianza perdida
Iago Viñas
viernes, 2 de diciembre de 2005, 23:55 h (CET)
Tras dos derrotas consecutivas, el Real Madrid buscará en la capital andaluza, retomar la senda victoriosa, para no despegarse de los puestos de arriba, y no perder la opción de jugar la Copa del Rey de la cual, Madrid es sede. Los pupilos de Manel Comas intentaran mejorar la imagen dada en el Palau, sumando una victoria que le permita alejarse del pozo de la clasificación

José Luis Sosa / Enviado especial al pabellón municipal de deportes de San Pablo

Del frío Moscú a la “cálida” Sevilla, previo expediente a Maljkovic, por sus declaraciones al acabar el partido de la jornada pasada, donde acusaban a los colegiados, y a la propia ACB, de la clasificación merengue. Por suerte para los blancos, tienen a su alcance la posibilidad de coger el tren de cabeza, debido a la igualdad de la liga, en la que sólo dos victorias separan al sexto, del penúltimo clasificado.

Los de “Boza” quieren recuperar la confianza que han perdido en el primer tramo de la competición doméstica. Hasta el jueves, no conocían la derrota en la Euroliga, pero pocos equipos salen victoriosos de Moscú, y el equipo madrileño sucumbió ante el poder ruso. Poco pudo hacer Louis Bullock, verdugo sevillano en los últimos enfrentamientos, con Unicaja y Real Madrid.

Que mejor manera de recuperar la confianza, venciendo en San Pablo. Pero la empresa se plantea al menos complicada. El cuadro dirigido por Manel Comas, todavía no ha logrado mostrar su verdadero juego al mando de su nuevo director, y pocos son capaces de predecir que CSF se verá el domingo en San Pablo, si el que salió victorioso del Nou Congost, o el que apenas inquietó en el Palau.

La afición sevillana, esta deseando ver si ha servido de algo la destitución de Javier Fijo, y la contratación de Manel Comas, o si por el contrario se deben de dar más pasos, para que el equipo mejore en rendimiento. Muchos son los rumores sobre jugadores propios, como un más que posible “corte” de AJ Bramlett, quien parece que no ha mostrado todavía muy bien el porque fue el elegido entre muchos otros, o ajenos, Sonseca podría enfrentarse el domingo a sus próximos compañeros.

Pero para mejorar, Lou Roe debe mostrar que es un líder. El cuadro de Comas necesita del americano, para poder plantar cara al Madrid. Sin embargo, no sólo el ala-pivot debe seguir con sus números, Donatas Slanina deberá acompañarlo y ayudar en lo posible a parar a la línea exterior blanca. Carles Marco también debe mostrar su mejor cara, y hacer valer la confianza depositada en el por Manel Comas, quien le da muchos minutos para que maneje con buen criterio la nave sevillana.

Para el partido del domingo ambos entrenadores contaran con todos sus jugadores, salvo contratiempo de última hora

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris