Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Previa Jornada 14   -   Sección:   Deportes

El Málaga jugará con cinco descartados y varios tocados

Los blanquiazules tirarán del filial, mientras el Osasuna viaja con la baja de Izquierdo
Redacción
viernes, 2 de diciembre de 2005, 20:35 h (CET)
La plantilla malaguista repite los problemas físicos de otros años a estas alturas de campaña y a las habituales bajas sumará con certeza dos más y otra posible, la de Salva. Los de Aguirre seguirán siendo incógnita en el once titular debido al peculiar sistema de rotaciones que viene haciendo su técnico.

Nazareth Heredia / Málaga
Hace dos jornadas era el césped de La Rosaleda el causante del debate en el Málaga. Esta semana, al igual que la anterior, los jugadores de Tapia se han entrenado en diferentes campos de la provincia: Antequera y Arroyo de la Miel. Las condiciones del anexo son pésimas y aunque el césped de La Rosaleda parece mejorar, no está al 100%. Sin embargo y quizás debido al césped, varios jugadores de la plantilla no jugarán el domingo y otros aún son duda hoy.

La historia de otros años se repite y las lesiones a estas alturas del campeonato dificultan el once inicial. De los veinte jugadores que componen la plantilla, dos están apartados de las alineaciones para que no cumplan el quinto partido y puedan llegar a venderse en el mercado de invierno, Duda y Manu. Mientras tanto, las lesiones se acumulan y el médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, anunció esta semana que quedan descartados para el choque ante Osasuna Morales y Pablo Couñago, quienes no sufren lesiones graves, pero deben reservarse para poder jugar ante el Real Madrid la próxima jornada. Además, hemos de contar con la baja por operación de Romero.

Por otro lado, Edgar, Nacho y Salva están tocados y esté último es posible que no llegue a jugar el encuentro ante los de Aguirre. Si todo se cumple, serán quince chicos de la plantilla los que puedan estar disponibles. Por esto, Antonio Tapia subió el miércoles nada más y nada menos que a ocho jugadores del filial: Diego Castro, Ezequiel, Jorge Pina, Jesús Gámez, Javi Muñoz, Luija, Abel y Usero.

En el partidillo del jueves ante el filial, Tapia alineó a Juan Rodríguez en la media punta, como segundo ariete. Por otra parte, utilizó a Anderson y Gerardo como pareja de medio centro y Antonio Hidalgo jugó como interior derecho.

Osasuna por su parte, viaja con la baja segura de Izquierdo, quien sufre un esguince de ligamento lateral interno y artritis traumática en el tobillo derecho. Además, es duda Delporte, quien padece una contractura en el abductor del muslo derecho, aunque parece que evoluciona favorablemente y puede estar en La Rosaleda.

En la temporada 2003/2004 el encuentro entre ambos culminó con empate a cero. En el último partido en Málaga, los locales consiguieron una victoria de dos goles a cero.

Árbitro: Esquinas Torres (Comité madrileño).

Estadio: La Rosaleda. (Domingo, 18:00 h).

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris