Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Avecenter: centro de negocios que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades

Comunicae
miércoles, 16 de mayo de 2018, 17:36 h (CET)
Avecenter cuenta con salas de reuniones y despachos totalmente equipados para su uso profesional. Este centro de negocios está avalado por una trayectoria de más de 25 años en el sector que garantizan la confidencialidad y confianza que los profesionales buscan al momento de reservar su espacio de negocios

Servicios personalizados que respondan a las necesidades del público. Esa es una tendencia real del mercado y el principio que Avecenter ha usado como eje de su negocio. Ofrecer soluciones flexibles ajustadas a las necesidades de los clientes para el alquiler y reserva de espacios de trabajo, formación y reunión.


Avecenter cuenta con salas de reuniones y despachos totalmente equipados para su uso profesional. Cada uno de los espacios, 16 en total, puede ser reservado por horas o días. Una opción que busca satisfacer las necesidades de empresarios y emprendedores que requieren de un espacio profesional para ocasiones específicas en el corazón de Madrid, entre la zona de Atocha y zona El Prado.


Además, la empresa tiene a disposición de los usuarios un equipo multidisciplinar, dinámico y experimentado que presta la atención necesaria para que la estancia en este centro de negocios sea satisfactoria. La intención es ofrecer un ambiente que promueva la productividad, la inspiración y la colaboración entre profesionales.


En su página web www.avecenter.net cuenta con tres ubicaciones privilegiadas, dos de ellas en Paseo Infanta Isabel (zona Atocha) y la otra en la calle Moreto (zona El Prado), ambas en el llamado "triángulo cultural de Madrid", a escasos minutos de la estación de Atocha. En cada una de estas ubicaciones se ofrecen espacios modernos, equipados con las últimas tecnologías (wifi gratuito)y listos para ser alquilados y reservados de forma fácil, rápida y segura.


La versatilidad de los espacios es una de las ventajas de Avecenter. Las salas y despachos pueden adaptarse con facilidad a la ocasión que se requiera, sea una reunión de trabajo, presentación, formación o clases.


Este centro de negocios está avalado por una trayectoria de más de 25 años en el sector que garantizan la confidencialidad y confianza que los profesionales buscan al momento de reservar su espacio de negocios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

RubénSantaella.es desvela las ventajas del posicionamiento web para empresas en Internet

Gana Energía: ocho falsos mitos sobre la electricidad

Muebles Gavira lanza su nuevo catálogo de empresa y productos

Los aficionados al fútbol detrás de las mejores campañas de publicidad

La Inmobiliaria Hormicasa comercializa una nueva promoción de 28 chalets independientes en Costa Teguise

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris