Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Grupo N&W adquiere Quality Espresso S.A

Comunicae
miércoles, 16 de mayo de 2018, 17:08 h (CET)
N&W Global Vending Spain SL ("N&W"), grupo líder en los sectores de Vending y Horeca (Hoteles/Restaurantes/Cafés) y OCS (Servicio de café en la oficina), anuncia la adquisición de la totalidad del capital social de Quality Espresso S.A. ("QE")

Establecida en Barcelona, QE es uno de los principales fabricantes de máquinas de café espresso profesionales y accesorios de España. La compañía vende equipamiento de café espresso bajo las marcas Futurmat, Visacrem, Italcrem y Mairali en todo el mundo y es la propietaria de la marca Gaggia en la Península Ibérica y en la mayoría de países de habla hispana en América Latina.


Con esta adquisición, N&W impulsa su posición en el mercado Horeca, expandiendo significativamente su actual gama de máquinas espresso así como aprovechando la experiencia de QE. N&W colaborará también en el desarrollo de tecnologías innovadoras, como la telemetría, que actualmente se ofrece con la gama de máquinas manuales de QE.


El objetivo de N&W es ampliar el desarrollo de QE, manteniendo su estructura actual y mejorando su planta de fabricación en Barcelona. N&W quiere apoyar a QE en el desarrollo de su gama de productos y en la promoción de sus ventas en otros países, aprovechando su red mundial de ventas.


Andrea Zocchi, CEO del grupo: “La adquisición de Quality Espresso representa otro paso importante en nuestra estrategia de desarrollo del sector Horeca. Creemos firmemente que la línea de productos de QE, así como su experiencia en el sector, son elementos distintivos que nos permitirán aprovechar nuevas oportunidades, tanto en España como en otros países.”


Jorge Roure Boada, Presidente del consejo de administración de Quality Espresso S.A.: “Estamos muy felices de haber alcanzado un acuerdo con el Grupo N&W, que facilitará la expansión global de nuestro negocio y ofrecerá nuevas oportunidades a todos nuestros empleados y clientes.”


​www.nwglobalvending.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace By Speaking, compañía que propone solucionar los problemas cotidianos por teléfono en inglés

Una nueva tecnología de placas solares SunPower de alto rendimiento llega a España

Llega el diseño web millennial, según Farwebs

Doce Publicidad: tendencias 2019 en páginas webs corporativas

Gisela Intimates ofrece consejos para lucir el escote deseado sin renunciar al sujetador

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris