Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

III Quedada Motera Sierra de Ayllón: Todo un mundo alrededor de la moto

Comunicae
miércoles, 16 de mayo de 2018, 14:36 h (CET)
Los días 19 y 20 de mayo la Asociación de moteros Sierra de Ayllón en el Nordeste de Segovia, celebra su III Quedada Motera Sierra de Ayllón, localizando el encuentro en la Villa de Ayllón, con múltiples actividades alrededor de este vehículo a motor

La dinamización social que muestra la Villa de Ayllón es amplia y rica hacia muchos ámbitos culturales y deportivos. Una muestra más es la Concentración motera Sierra de Ayllón que este año celebra su III Aniversario.
Comenzaron como un grupo de amigos que quedaban los fines de semana para disfrutar de un paseo más o menos largo en moto, y se están consolidando como una de las Quedadas moteras con más fuerza y energía puesta en la organización. Se creó la Asociación de Moteros Sierra de Ayllón, en la que participa aficionados a la moto de toda la Comarca Nordeste de Segovia.
La Asociación de Moteros tiene como objetivos fomentar la afición hacia el mundo de las motos y al deporte de motor en general, así como dar a conocer la Villa de Ayllón, donde se realiza el encuentro y la comarca Nordeste con su gran riqueza natural y arquitectónica.
Tanto el sábado como el domingo por la mañana realizan rutas de libre recorrido por la zona, con un máximo de 100 kilómetros disfrutando del entorno magnífico que rodea la Sierra de Ayllón, y a partir de las rutas, se desarrollan el resto de actividades.
Durante todo el día del sábado habrá una exposición de motos antiguas en el Atrio de la Iglesia de San Miguel, con vehículos anteriores a la Guerra Civil Española y con un cuidado y una restauración excepcional.
Todos los participantes en la actividad, previo pago de la inscripción, disfrutarán de una comida juntos, una exhibición de STUNT por la tarde y música en la Plaza Mayor por la tarde noche del sábado.
El domingo, después del recorrido libre y un almuerzo en equipo, se disuelve el encuentro volviendo cada uno a sus tierras, como no, en moto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La asesoría malagueña ASSUR apuesta por solución de documentación en la nube para sus clientes

Trabajar online simplifica la comunicación

Infortisa colabora con la Fundación Juegaterapia en la apertura de un aula escolar para niños en el hospital de León

Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

El Patrimonio Cultural de Sigüenza, en el Año del Patrimonio Cultural Europeo

El sector cerrajero se refuerza ante el método "bumping" según Cerrajeros Zaragoza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris