Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Proptech Valencia: La nueva realidad del sector inmobiliario, por primera vez en Valencia

Comunicae
miércoles, 16 de mayo de 2018, 15:00 h (CET)
El primer evento Proptech se celebrará en Valencia el miércoles 6 de junio. El evento será el primero que tendrá lugar en el nuevo Palau Alameda

El miércoles 6 de junio se celebrará en Valencia, por primera vez, un evento Proptech. Nacido de las palabras inglesas property y technology, Proptech resume la nueva realidad del mercado inmobiliario: apps, inmobiliarias 2.0, realidad virtual y aumentada, 3D mapping, domótica, big data, crowdfunding, blockchain o inteligencia artificial.


Proptech Valencia será el primer evento que acoja el recién estrenado hotel Palau Alameda (Paseo Alameda, esquina Arquitecto Mora, 2). La jornada, dirigida a inversores, empresas promotoras y profesionales inmobiliarios, tendrá 18 ponentes, dos conferencias en las que se hará un recorrido en el pasado, presente y futuro del sector inmobiliario, su evolución y tendencias con datos de la actualidad de la Comunidad Valenciana. Además, tres mesas redondas en las que se tratarán temas de la actualidad del sector según las distintas tipologías de actores en el mercado inmobiliario como inversores, promotores y agencias inmobiliarias. y tres sesiones de networking, la ocasión perfecta para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio y compartir información del sector. “Personalidades referentes en el sector nos aportarán sus ideas, visión y experiencia en un marco donde la evolución del sector será la protagonista. Esta será una oportunidad para todos los empresarios valencianos”, apunta Carlos Peiró Rees, fundador de HUB de Inversión Inmobiliaria y organizador de Proptech Valencia.


La transformación digital está en toda la cadena de valor del sector inmobiliario, desde el diseño que utilizan los estudios de arquitectura y las empresas constructoras, pasando por la forma de comunicar los proyectos y hasta la de transaccionar y registrar las operaciones. La tecnología cambia rápidamente las reglas del juego de todos los mercados y las empresas tienen que dominar las claves para entenderlo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

RubénSantaella.es desvela las ventajas del posicionamiento web para empresas en Internet

Gana Energía: ocho falsos mitos sobre la electricidad

Muebles Gavira lanza su nuevo catálogo de empresa y productos

Los aficionados al fútbol detrás de las mejores campañas de publicidad

La Inmobiliaria Hormicasa comercializa una nueva promoción de 28 chalets independientes en Costa Teguise

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris