Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 10   -   Sección:   Baloncesto

El líder recibe la visita de un Unicaja en racha (Domingo, 19:00)

Pepe Sánchez es baja por los visitantes y Gregor Fucka será duda hasta última hora en el Barcelona.
Iago Viñas
viernes, 2 de diciembre de 2005, 17:18 h (CET)
Interesante duelo a priori el que disputan Barcelona y Unicaja Málaga este domingo en el Palau. Primero contra tercero dirimirán sus fuerzas en uno de los mejores partidos que puede ofrecer actualmente la liga ACB.

Una racha de cinco triunfos consecutivos en liga y dos en Euroliga es la carta de presentación del equipo malagueño en el Palau Blaugrana. El equipo entrenado por Sergio Scariolo comienza a demostrar su verdadero nivel, pese a un inicio de temporada renqueante debido en gran parte a la plaga de lesiones que están afectando al equipo.

Para este partido no podrá contar con Pepe Sánchez, su base titular, pero por el contrario Berni Rodríguez podrá jugar pese a estar algo ‘tocado’. Jorge Garbajosa y Marcus Brown, en perfectas condiciones físicas, se presentan como la mayor amenaza para el Barcelona, que deberá atarlos en corto para tener mayores opciones de triunfo.

Un triunfo que permitiría a los hombres de Dusko Ivanovic continuar una jornada más al frente de la clasificación. Los barcelonistas, que vienen de vencer por 44 puntos a la Cibona en Euroliga, podrán contar con su estrella, Juan Carlos Navarro. El escolta internacional está recuperado de la gripe que ha padecido esta semana y vuelve dispuesto a ser el referente en el ataque blaugrana. Por el contrario, es seria duda la participación de Gregor Fucka, que continua con sus problemas de lumbalgia.

En definitiva, se espera un partido que haga disfrutar a los aficionados a la canasta gracias al enorme talento que acumulan ambos equipos. Es más que probable que el Palau presente la mejor entrada de la temporada para el choque, este domingo a las 19h y retransmitido en directo por La 2.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris