Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 10   -   Sección:   Baloncesto

El Pamesa busca su segundo triunfo consecutivo (Domingo, 12:30)

Tras la victoria contra el Tau el Pamesa Valencia buscará ante su público una victoria que devuelva la confianza.
Iago Viñas
viernes, 2 de diciembre de 2005, 17:14 h (CET)
Inmejorable ocasión para el equipo “taronja” de lograr una victoria que le haga asentarse en los puestos altos de la clasificación, tras una serie de abultadas derrotas. El DKV Joventut viaja a Valencia tras caer derrotado ante el Akasvayu Girona.

Vibrante duelo el que se podrá ver este domingo en la Fonteta entre dos equipos necesitados de victorias.

El Pamesa Valencia llega al partido con mucha moral tras la remontada y posterior victoria ante el Tau en Vitoria. Tras un inicio de partido que hacía presagiar lo peor, el equipo supo resarcirse y conseguir una victoria holgada que le hace mantener intactas las opciones de entrar en la Copa del Rey.

En este partido la afición azulejera podrá ver el debut como local del escolta B. Stepp, que en su actuación en la pasada jornada pasó inadvertido.

El Dkv afronta el partido con la necesidad de ganar para seguir en los puestos de cabeza, y tras la victoria conseguida ante el Gravelines llega a Valencia con las ideas claras y con la necesidad de mantener la regularidad en su juego.

En la temporada pasada el equipo de Aito se impuso por 83-86 en un partido disputadísimo. Fue su única victoria en los últimos cinco años, ya que en las cuatro temporadas anteriores el Pamesa Valencia consiguió el triunfo.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris