Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Fútbol / Primera División  

El Betis visita Balaídos en su peor momento (S 18:00)

La ausencia de delanteros es uno de los principales problemas de los verdiblancos
Redacción
jueves, 1 de diciembre de 2005, 23:01 h (CET)
Los andaluces, a pesar de las importantes bajas, buscarán los tres puntos para poder salir de los puestos de descenso. El Celta por su parte tratará de sobreponerse a la derrota encajada en Valencia ganando el partido, y de esta forma poder mantenerse en la parte alta de la tabla.

Previa por Javier González (Vigo)
Los dirigentes del Betis siguen rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que les haga reflotar en la competición de la regularidad. Hasta que se concrete un fichaje el equipo necesita ganar como bien pueda y darle más importancia, como dijo Serra Ferrer, a la liga, ya que se encuentran en la penúltima posición.

De los últimas cinco jornadas de liga, los de Serra Ferrer sólo han sumado dos empates, un bagaje muy pobre para el nivel de la entidad y de sus jugadores. Si las cosas de por sí no les estaban saliendo bien, parece que podrían complicarse, ya que después de la grave lesión de uno de sus referentes ofensivos, Oliveira, y posteriormente la de Dani, también habrá que sumar como ausencia para el partido del sábado la de Rivera, tiene que cumplir un partido de suspensión tras su expulsión contra el Cádiz.

El Celta llega a este choque tras dejar una mala imagen en Mestalla, la de un equipo muy defensivo y con poca o nula aspiración ofensiva. Pero todo ello cambia en Balaídos, del “fortín” gallego se han logrado sacar 15 puntos y sólo se han escapado los tres disputados ante el Racing de Santander.

Fernando Vázquez contará con su once de gala, salvo la excepción de Sergio, el defensa central tiene que cumplir su primer ciclo de tarjetas amarillas, ya que vio la quinta en el partido de Mestalla.

A lo largo de la historia, el partido Celta – Betis de primera división se ha dado en 20 ocasiones: en cinco de ellas la victoria cayó del lado visitante (Betis), en otras cinco hubo empate, y las restantes diez fueron triunfos célticos.

Los últimos tres precedentes de este choque nos hace pensar que será un duelo reñido e igualado: 2001/2002 (3-1), 2002/2003 (1-0) y 2003/2004 (0-2)

Posibles alineaciones:
Celta:
Pinto, Ángel, Contreras, Lequi, Placente, Iriney, Oubiña, Núñez, Canobbio, Silva, Baiano
Betis:
Doblas, Varela, Rivas, Juanito, Óscar López, Assunçao, Arzu, Joaquín, Fernando, Xisco, , Edu
Árbitro:
Lizondo Cortés (colegio valenciano)
Datos:
Estadio Balaídos. Sábado 3 de Diciembre a las 18:00. PPV.

Noticias relacionadas

Los Patriots conquistan la 53 Super Bowl y Tom Brady entra en la historia de la NFL

El 'quarterback' logra su sexto anillo tras la victoria por 13-3 ante los Rams en una final dominada por las defensas

El Betis FS toma la cabeza (10-2)

La goleada sobre el Dimurol Salesianos y las derrotas de Manzanares y Burela ponen líderes de Segunda a los de Daniel Ibañes

Lydia Valentín recibirá el 28 de febrero la medalla de oro de Londres 2012

Doce deportistas fueron descalificados a finales de 2016 por el Comité Olímpico Internacional

Épica remontada bética para volver a la buena senda (5-3)

El Betis Futsal da buena cuenta del filial de ElPozo tras una apoteósica segunda mitad

Barça Lassa y Osasuna Magna vencen a Levante y Cartagena FS

Victoria del Naturpellet Segovia, ante el Emotion Zaragoza y el empate (2-2) entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris