Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

SOMRIE y Property Buyers se unen para crear la primera franquicia de Personal Shopper Inmobiliario nacional

Comunicae
lunes, 14 de mayo de 2018, 16:52 h (CET)
SOMRIE y Property Buyers, empresas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, han sellado una joint venture para crear la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional. Gracias a este acuerdo, las dos firmas inician su actividad conjunta ofreciendo tres tipos de franquicias: agente asociado, corner inmobiliario y franquiciado

Con 8 años de experiencia en el servicio de personal shopper inmobiliario, la nueva enseña, Property Buyers by SOMRIE, suma 20 oficinas y más de 50 profesionales repartidos por toda España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola, Tudela, El Vallés y Mijas) y varios mercados internacionales: Brasil, México y Perú.


Desde su central ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, Property Buyers by SOMRIE ofrecerá a sus franquiciados asesoramiento centralizado, manuales y documentación corporativa, herramientas de Inbound Marketing y formación. El objetivo inmediato es doblar en 2018 el número de oficinas, hasta alcanzar las 30, conla perspectiva de llegar a las 100 en 2020.


Un Personal Shopper Inmobiliario es un experto que ofrece un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles, que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor. En los últimos años, y cada vez más, los compradores lo perciben como la mejor manera para realizar la compra de su vivienda, y los profesionales del sector lo ven como una nueva oportunidad para reinventarse. Según explica Enric Jiménez, CEO de SOMRIE y uno de los principales impulsores de esta figura en el sector inmobilairio español, “teniendo en cuenta que el personal shopper inmobiliario se dio a conocer en España hace poco más de 7 años, el crecimiento y la aceptación entre los compradores indica que se trata de un servicio que ha venido para quedarse”.


Con esta alianza, las empresas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario SOMRIE y Property Buyers, crean una firma que nace con 20 oficinas repartidas en España, Brasil, México y Perú, y que ya se ha posicionado como una de las marcas especializadas con mayor proyección.


Vídeos
Property Buyers by SOMRIE


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La asesoría malagueña ASSUR apuesta por solución de documentación en la nube para sus clientes

Trabajar online simplifica la comunicación

Infortisa colabora con la Fundación Juegaterapia en la apertura de un aula escolar para niños en el hospital de León

Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

El Patrimonio Cultural de Sigüenza, en el Año del Patrimonio Cultural Europeo

El sector cerrajero se refuerza ante el método "bumping" según Cerrajeros Zaragoza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris