Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   La buena noticia   Social   ONG  

Cudeca

El 23 de marzo comenzó el viaje-maratón de Julia Chi Taylor
Manuel Montes Cleries
domingo, 13 de mayo de 2018, 12:18 h (CET)

Acabo de recibir un comunicado cuya lectura me lleva a considerarlo inmediatamente como la BUENA NOTICIA DE LA SEMANA. Me llega de mis buenos amigos de CUDECA.


En su contenido, dice lo siguiente: “El 23 de marzo comenzó el viaje-maratón de Julia Chi Taylor”… una corredora infatigable que ha corrido toda su vida desde que se acuerda”. Ella reconoce: “Me encanta correr desde que tengo memoria… para mí correr es tan natural como ir andando a la tienda por el periódico de la mañana”.


La proeza que ha realizado esta vez ha sido recorrerEspaña descalza para recaudar fondos en ayuda de la Fundación CUDECA. Ese periplo finalizó en Almuñecar el sábado 12 de mayo.


Julia es corredora de Maratón y ha participado en pruebas de esta categoría desde el año 1979. Ha representado a su país en diversas distancias, desde los 10 Km. hasta la maratón completa.


“Descalza por España (Barefoot Across Spain) dio comienzo el 23 de marzo de 2018 en la costa norte, en Suances, y descalza, Julia quería llegar a Almuñecar para su 59 cumpleaños, el sábado 12 de mayo. Han sido 43 etapas con 8 días de descanso. Ha grabado alguno de sus pensamientos y experiencias en su página de Facebook y su blog (www.SolesJourney.com).


Desde la fundación Cudeca se ha habilitado una página Web donde conocidos, amigos y cualquiera que lo desee puede colaborar con esta iniciativa mediante una donación de una forma fácil desde su ordenador, entrando en la Pág.: http://www.cudeca-eventos.org/es/evento/barefoot-across-spain. Lo más importante: todos estos fondos serán duplicados (una vez concluya este evento) con una donación de la ONG familiar de Ángela Margaret Rowland, Espoire Foundation, en beneficio de la fundación Cudeca.


Nada más que añadir. Qué puedo decir yo que no haya dicho anteriormente de las gentes de Cudeca. Son formidables. Una gran buena noticia y un ejemplo de solidaridad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue

Os equivocáis

Me había prometido a mí mismo no nombrar al partido político que parece ser que lo está petando

Obligaciones colectivas

Universalizar la educación tiene que ser la mayor de las prioridades

Investigadores

No, los investigadores a los que me refiero, no se dedican a buscar las miserias de los demás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris