Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   FÚTBOL / UEFA   -   Sección:   Deportes

El Sevilla pretende recuperar el terreno perdido en San Petersburgo (J 20:45)

Los portugueses del Vitoria de Guimaraes viajan a Sevilla con las consabidas ausencias de Nilson Correia y Clayton
Redacción
miércoles, 30 de noviembre de 2005, 22:56 h (CET)
El Vitoria de Guimaraes viaja a Sevilla para medirse a un conjunto que, tras situarse en puestos de Champions tras la disputa de la última jornada liguera, cuenta con la misión de realzar sus opciones en la Copa de la UEFA. Una vez más se espera que la afición sevillista acuda en masa al Sánchez Pizjuán para arropar a los suyos en el año del Centenario del club.

Previa por Antonio Valimaña (Sevilla)
Con el objetivo de obtener la victoria se presenta el Sevilla de Juande Ramos en el encuentro que les enfrentará el próximo jueves al conjunto portugués del Vitoria de Guimaraes. El tropiezo cometido en Rusia ante el Zenit (por dos tantos a uno cayó el Sevilla) no otorga apenas margen de error a los sevillistas, que encaran el partido como si de una final se tratase, y no es para menos, puesto que en juego está el ser o no ser del club en esta competición europea.

Aunque la alineación no se encuentra decidida, Juande Ramos podría optar por dar cabida a jugadores que no vienen siendo habituales en la competición liguera. Ahora bien, esta circunstancia puede compaginarse con la inclusión en el once de algunos jugadores que componen el mismo jornada sí y jornada también. Por su parte, el equipo que dirige Jaime Pacheco tiene claro que no podrá alinear ni al cancerbero Nilson Correia, ni al mediocentro Clayton, de la misma forma que el también centrocampista Flavio Meireles es seria duda para el choque pese a encontrarse en la lista de convocados.

La respuesta de la afición se espera que sea importante, tal y como es habitual a lo largo de la temporada. De esta manera, el coliseo nervionense puede presentar un colorido como el de partidos precedentes, aspecto estimulante que a buen seguro propiciará que jugadores de la talla de Jesús Navas, Saviola o Kanouté, entre otros, comanden al equipo andaluz en la búsqueda de los dieciseisavos de final. Para ello deben sacar resultados positivos ante los del Afonso Henriques, liderados por el tunecino Benachour, y en casa del Bolton inglés, conjunto en el que milita el español y ex – jugador de Real Madrid y Real Mallorca, entre otra serie de equipos, Iván Campo.

Ficha Técnica:
Sevilla F. C.
Notario; Daniel Alves, Javi Navarro, Aitor Ocio, David Castedo; Jesús Navas, Maresca, Martí, Fernando Sales; Saviola y Kanouté.
Vitoria de Guimaraes
Paiva; Mario Sergio, Cléber, Dragoner, Medeiros, Rogerio Matías; Paulo Sergio, Svard, Neca, Benachour; Targino.
Árbitro:
Paolo Bertini (Italia).
Otros:
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 20:45 horas.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris