Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

José Miguel Cañizares, director financiero de BR Bars and Restaurants

Comunicae
jueves, 10 de mayo de 2018, 13:36 h (CET)
Con una amplia experiencia en la gestión financiera, José Miguel se encargará, entre otras funciones, de la creación y supervisión de los presupuestos de la compañía, flujos de tesorería, así como de la elaboración y análisis de informes económicos

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, incorpora a su equipo a José Miguel Cañizares Cámara como director financiero.


Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, José Miguel cuenta con una amplia experiencia en el control y gestión financiero en compañías de diversa envergadura.


Su carrera empresarial siempre ha estado ligada a las áreas de Contabilidad y Administración, realizando tareas de elaboración y control de presupuestos, análisis analíticos, flujos de tesorería, fiscalidad y control de gestión, entre otras.


Antes de incorporarse al proyecto de BR Bars and Restaurants, José Miguel ha formado parte de proyectos de compañías de diversos sectores, tanto a nivel nacional como multinacional.


"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a José Miguel. Su dilatada experiencia y amplios conocimientos ayudarán a crear un departamento financiero fuerte y sólido", asegura Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.


Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de BR, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet etc. a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.


Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.


Más información: www.brbarsandrestaurants.com


Contacto BR
Actitud de Comunicación
Equipo de prensa BR / press@brbarsandrestaurants.com
Teléfono: 913022860


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

RubénSantaella.es desvela las ventajas del posicionamiento web para empresas en Internet

Gana Energía: ocho falsos mitos sobre la electricidad

Muebles Gavira lanza su nuevo catálogo de empresa y productos

Los aficionados al fútbol detrás de las mejores campañas de publicidad

La Inmobiliaria Hormicasa comercializa una nueva promoción de 28 chalets independientes en Costa Teguise

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris