Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

José Miguel Cañizares, director financiero de BR Bars and Restaurants

Comunicae
jueves, 10 de mayo de 2018, 13:36 h (CET)
Con una amplia experiencia en la gestión financiera, José Miguel se encargará, entre otras funciones, de la creación y supervisión de los presupuestos de la compañía, flujos de tesorería, así como de la elaboración y análisis de informes económicos

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, incorpora a su equipo a José Miguel Cañizares Cámara como director financiero.


Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, José Miguel cuenta con una amplia experiencia en el control y gestión financiero en compañías de diversa envergadura.


Su carrera empresarial siempre ha estado ligada a las áreas de Contabilidad y Administración, realizando tareas de elaboración y control de presupuestos, análisis analíticos, flujos de tesorería, fiscalidad y control de gestión, entre otras.


Antes de incorporarse al proyecto de BR Bars and Restaurants, José Miguel ha formado parte de proyectos de compañías de diversos sectores, tanto a nivel nacional como multinacional.


"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a José Miguel. Su dilatada experiencia y amplios conocimientos ayudarán a crear un departamento financiero fuerte y sólido", asegura Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.


Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de BR, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet etc. a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.


Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.


Más información: www.brbarsandrestaurants.com


Contacto BR
Actitud de Comunicación
Equipo de prensa BR / press@brbarsandrestaurants.com
Teléfono: 913022860


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La asesoría malagueña ASSUR apuesta por solución de documentación en la nube para sus clientes

Trabajar online simplifica la comunicación

Infortisa colabora con la Fundación Juegaterapia en la apertura de un aula escolar para niños en el hospital de León

Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

El Patrimonio Cultural de Sigüenza, en el Año del Patrimonio Cultural Europeo

El sector cerrajero se refuerza ante el método "bumping" según Cerrajeros Zaragoza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris