Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Carlin abre un nuevo establecimiento en Alcorcón

Comunicae
jueves, 10 de mayo de 2018, 11:52 h (CET)
La franquicia española referente en el sector de papelería y ofimática consolida su estrategia de expansión en la zona centro de nuestro país

Carlin continúa con su buen ritmo de aperturas en la primera mitad del año, ciñéndose a los objetivos de expansión previstos en la zona centro de nuestro país. En esta ocasión la compañía suma un nuevo local a su red en la Comunidad de Madrid, concretamente, en el municipio de Alcorcón.


El local, de 60 metros cuadrados de superficie útiles más 10 de almacén, se encuentra ubicado en la C/ Mayor, 77 del municipio de Alcorcón, una zona privilegiada por su alto tránsito de personas y la coexistencia de diferentes colegios, institutos y empresas, así como por su cercanía a uno de los campus de la Universidad Rey Juan Carlos.


Para Aleksandar Bozic, franquiciado de este nuevo establecimiento, el éxito de la firma, la estética de las tiendas y su buena localización es lo que le impulsó a aventurarse en esta iniciativa empresarial. Además, Bozic cuenta con el apoyo de su hermano Drazen, franquiciado de Carlin con un local en la C/Ribera de Curtidores, 45 (Madrid).


El franquiciado ha querido agradecer el buen trato recibido por la central: "El asesoramiento de Carlin en el proceso de apertura ha sido impecable. Desde el principio un equipo de profesionales ha estado a mi lado para apoyarme en todo lo que he necesitado. Esto ha agilizado mucho la puesta en marcha de la tienda".


José Hernández, Director General de Carlin, se siente muy orgulloso de representar a la franquicia de referencia en papelería en España. "Seguimos trabajando cada día para mantener el liderazgo en nuestro sector, un logro que no habría sido posible sin el esfuerzo de todos los integrantes de la cadena".


Esta nueva apertura representa otro éxito para la cadena, que contempla la Comunidad de Madrid como una de sus principales áreas de expansión en España, por sus posibilidades estratégicas y de crecimiento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La impresión y gestión documental de los datos de los españoles según Temel

Aldro Energía alcanza los 100.000 clientes en solo cuatro años

FECE lanza un Programa de Información en vídeo para sus asociados

La revista Interiores volvió a premiar en Madrid a los mejores del año. Ideal Standard estuvo entre ellos

Wenance, la Fintech líder de Argentina desembarca en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris