Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

RKS, empresa especializada en gestión de calzado con 40 tiendas, se suma al Ecommerce

Comunicae
jueves, 10 de mayo de 2018, 10:49 h (CET)
RKS es una empresa española hondamente especializada en la gestión de tiendas de calzado multimarca con una década de experiencia en el sector

Creada en 2009, RKS está posicionada en el mercado nacional con más de 40 tiendas en el año 2018, donde los clientes pueden disfrutar de una compra asistida por amantes del calzado, que no sólo sabrán asesorar de la mejor manera posible, sino también darán un trato cercano. Sus tiendas están repartidas por toda la Península. También en las Islas Canarias y en Melilla hay varias tiendas RKS donde se puede disfrutar de esta experiencia de compra. Sin embargo, hay puntos de España donde aún no han llegado las tiendas de zapatos de RKS, pero, teniendo en cuenta el enorme crecimiento que tiene la empresa de zapatos a pesar de su corta edad, es muy probable que en poco tiempo RKS abra locales en otras ciudades de España. ¿Se quiere saber si hay alguna tienda RKS en la ciudad? Es muy sencillo: si se accede a su página web de zapatos online en www.rks.shoes se podrá observar, en el apartado de 'Nuestras Tiendas', en qué ciudades españolas hay tiendas de RKS.

RKS quiere llegar a cada cliente que busque lo mejor en calzado, por ello dispone de venta online, por lo que se podrá comprar desde casa en su web si aún no hay tienda cerca o si se es de los que prefieren las compras desde el ordenador o móvil.

¿Qué es lo que les diferencia de otras empresas del sector?
Su cultura empresarial, cuyos principios se basan en la ética y responsabilidad en todos los procesos de trabajo, busca una gran experiencia del cliente, tanto aquel que decide comprar en tienda física como aquel que se decanta por la compra por Internet. Siguiendo al pie de la letra estos principios consiguen llegar a su objetivo: generar la confianza que el cliente necesita a la hora de comprar en todas las fases de la compañía.

RKS es una compañía que ofrece grandes marcas a grandes precios. Dispone de grandes firmas de alta calidad como Calvin Klein o Guess. Sin renunciar a marcas más populares como Adidas, Callahan o Mustang. Para descubrirlas todas sólo hay que acceder a la página web y ordenar los productos por precio y descubrir que los rangos de precios son muy amplios, habiendo productos para todos los gustos. No sólo eso, también disponen de un outlet donde se podrán encontrar las mejores ofertas de grandes marcas y comprar productos de una calidad excepcional a precios mucho más bajos de lo habitual.

RKS vende calzado para hombre, para mujer y para niños, así como complementos y accesorios como bolsos o carteras de grandes marcas como Versace, Emporio Armani, Guess o Calvin Klein.

¿Cómo se puede comprar en zapaterías RKS?
Se puede hacer en cualquiera de las más de 40 tiendas físicas que tienen distribuidas por todo el territorio español, donde se recibirá el mejor trato por parte del sus profesionales. Sin embargo, si se es de los que prefiere la comodidad de su casa y la tranquilidad de mirar durante horas los productos, se puede acceder a la web y comprar desde allí. Es muy sencillo: sólo se tiene que acceder a su tienda de zapatos online, elegir los productos que se quieran añadir a la cesta, y pagar el importe a través de una cuenta de PayPal o a través de tarjeta de crédito. Se tendrá el producto en 24 o 48 horas desde que se compre el producto por Internet hasta que llegue a casa, porque RKS sólo trabaja con compañías de correo rápidas como Correos Express, donde, además, se podrá hacer un seguimiento del pedido por Internet a través del número de seguimiento que se facilitará.

¿Se pueden devolver los zapatos?
Claro, si no se está satisfecho con el producto que se ha comprado se puede devolver en un plazo máximo de 30 días y de forma completamente gratuita en cualquiera de sus tiendas físicas, aunque también se puede solicitar la recogida a domicilio, con un coste adicional, poniéndose en contacto con su departamento de Atención al Cliente y un transportista, en el plazo de 24 a 48 horas, se recogerá el paquete en la puerta de casa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Líderes de Fe firman Declaración en Defensa de la Libertad Religiosa en Scientology Colombia

Aumento de niños matriculados para aprender segundo idioma por Liceo Hispánico Cáceres

La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería

La Fintech Atrapacrédito crea un avanzado algoritmo de búsqueda de créditos usando metodología predictiva

Aleasoft, el precio de las emisiones de CO2 bate nuevos récords mientras el Brent retrocede

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris