Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Copa del Rey de tenis

Jose Maria Sancho (Huelva)
Redacción
martes, 29 de noviembre de 2005, 23:58 h (CET)
Desde estas humildes líneas quisiera expresar mi sentimiento de prepotencia hacia el acto vandálico que esta llevando acabo entre la Real Federación Española de Tenis y la Casa Real contra la ciudad de Huelva. Nos sentimos heridos y maltratado por la Federación de Tenis y la Casa Real. La Copa del Rey es el trofeo tenístico más antiguo de España y ha estado ligado a Huelva desde sus inicios, durante 83 años, como ciudad que es cuna del tenis en nuestro país. Esta copa es organizada por el Real Club Recreativo de Huelva de Tenis (club mas antiguo de españa), y se celebra en nuestra ciudad, desde el año 1912, precisamente por designación del propio Rey Alfonso XIII.

Y ahora esta competición puede dejar de celebrarse en Huelva en beneficio de otras ciudades, sin haber tenido en cuenta los intereses de los onubenses ni el parecer del Real Club Recreativo de Tenis. En definitiva que sepa todos el mundo que nos están arrebatando algo que es nuestro desde hace muchos años, organizándolo con nuestro propio dinero.

Solo quiero que toda la gente relacionada con el deporte, tenga conocimiento de ello. Sencillamente se estan metiendo con la historia de todos los andaluces.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris