Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Son masones?

Pepe López
Redacción
martes, 29 de noviembre de 2005, 23:58 h (CET)
Yo creo que son masones. Y de alta graduación. Casi todos del grado 33. De los que ansían que llegue la hora de la “tenida” para ceñirse el mandil, inclinar la cabeza ante la escuadra y el compás y orquestar la caza. La caza de la Iglesia y la de los incautos.

Sí, deben ser masones. De otro modo no se concibe que hayan emprendido con tanto celo, tan cínica y solapadamente, la persecución de la Iglesia.

Parece que el enemigo no está sólo en el Partido de la oposición, sino en la Iglesia católica, a la que siempre tienen en su punto de mira, a la que siempre han perseguido tan sañudamente y a la que quisieran ver erradicada de la Sociedad.

¡Cuánta disposición inícua, absurda y carente de sentido están poniendo en vigor, con la exclusiva finalidad
de acabar con la familia, con la enseñanza de la Religión y con el orden moral!

Ni la pretenciosa y absurda “ética natural” que se inventaron –y que por supuesto no practican- ha servido para traer esa libertad. igualdad y fraternidad que su Gran Arquitecto del Universo les infundió y que tanto jalean.

A la Iglesia la quieren arrinconar en la Sacristía y tenerla al margen de la Sociedad para que no moleste.

Por eso, cuando ven que algún Obispo escribe una Pastoral, los que antaño veían con placer las “denuncias proféticas”, se alarman; y cuando un Prelado se mezcla en una manifestación defendiendo el derecho natural que tienen los padres a pedir enseñanza religiosa para sus hijos, se endemonian (Nunca mejor dicho)

Por eso a los católicos nos quisieran poner un candado en la boca para que no proclamemos bien alto nuestro Credo, ni ejercitemos nuestros derechos de ciudadanos participando en las tares públicas en las que tratemos de que la Ley de Dios inspire la legislación, con el manido argumento de que la Religión es asunto privado de cada persona.

Por eso quisieran privarnos del único medio de comunicación que, con toda contundencia y claridad, pone al descubierto las maldades de un sistema y de unos políticos –que, para colmo, se autoproclaman “progresistas”- y que nos han traído el desmadre y el enfrentamiento entre españoles. Hasta el punto de que algunos ya no quieren serlo.

Por sus obras los conoceréis. Si repasáis la Historia de España, que ya están amañando, os daréis cuenta, amigos lectores, de que la Masonería estuvo siempre detrás de todas nuestras contiendas civiles.

Cuando la propia existencia de España está en peligro, es innecesario decir que el momento es grave.

¿Quién atiza la persecución a la Iglesia, el separatismo y convierte la democracia en un sistema para oprimir a las minorías? Yo creo que son masones.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris