Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Florentino Pérez reconoce que "las cosas no están saliendo como estaban previstas"

Asegura que las lesiones y "otros factores" han impedido al Madrid "sumar algún punto más"
Redacción
martes, 29 de noviembre de 2005, 00:25 h (CET)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que la situación del equipo no es la que planeaban antes del inicio del campeonato, pero se mostró confiado en la recuperación y en poder luchar al final por los títulos.

Redacción deportes
"Las cosas no nos están saliendo como teníamos previsto", afirmó el presidente del Real Madrid en declaraciones a 'El Larguero' de la cadena SER recogidas por Europa Press.

Sin embargo, Florentino Pérez solicitó paciencia y afirmó que no es el "momento de ser trágicos". "Estamos empezando y quedan toda la competición por delante", afirmó un seguro presidente del Real Madrid, que recordó que a estas alturas de temporada hace tres años, cuando conquistaron la Liga, se encontraban a ocho puntos del líder.

El dirigente madridista encontró en el infortunio "en forma de lesiones" que recordó dejó en 12 efectivos a la plantilla madridista en las pasadas semanas y en "otros factores", en alusión a polémicas arbitrales", algunos factores que han impedido sumar a su equipo "algún punto más".

De cualquier forma mira hacia el futuro "con optimismo" y reitera su apoyo a la actual plantilla "la más equilibrada desde que soy presidente" y a un cuerpo técnico al que reiteró nuevamente su apoyo al que sin embargo mandó un 'recado' en cuanto a la alineación presentada el día del Barcelona de la que dijo "no fue la mejor desde el punto de vista físico".

Dentro del tema técnico dio "por zanjado" el capítulo protagonizado por el ayudante de Luxemburgo, Pablo Campos, después de que este asegurase que Guti se había 'borrado' del duelo ante el Barcelona. "Lo han hablado entre ellos y han solucionado sus desavenencias. Es un tema cerrado, aunque se resolverá internamente".

Florentino no considera que la plantilla madridista "esté envejecida" y volvió a reiterar las últimas incorporaciones "hacen una plantilla muy equilibrada". En ese sentido destacó a un Ronaldo al que considera "el mejor delantero del mundo" por encima de un Eto'o destacado en distintos foros en los últimos meses.

También rompió una lanza en favor de Zidane del que dijo "su problema fue el jugar lesionado" y afirmó que esta temporada "se verá un gran Zinedine porque tiene un Mundial que le hace mucha ilusión y en donde intentará dejar una gran imagen", dejando entrever que esta será el último año del jugador galo.

También se refirió a la opción de renovar a la plantilla y a los dos casos de jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio como son Iván Helguera e Iker Casillas. Sobre este último confía en poder firmar la renovación próximamente "mejor esta semana que la próxima".

Y aunque no quiso confirmar la incorporación de nuevos jugadores en el mercado invernal reconoció que "se podrían estudiar en el caso de que la lesión de Raúl sea más grave de lo que todos esperamos y confiamos".

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris