Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Atlético de Madrid   FC Barcelona   Griezmann  

Gil Marín: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona"

Bartomeu ha admitido contactos para fichas a Griezmann
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de mayo de 2018, 06:34 h (CET)

fotonoticia_20180508223733_640

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró que están "hartos de la actitud del Barcelona" después de las informaciones surgidas en las últimas horas sobre el futuro del jugador colchonero Antoine Griezmann.

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados", indicó Gil Marín en declaraciones a los medios oficiales del club rojiblanco.

"La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender", añadió.

Además, el consejero delegado del Atlético recordó que hizo ver a Bartomeu que su conducta "inapropiada era contraria a la integridad de la competición". "Durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo", espetó.

"También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada", insistió Gil Marín.

Por último, el directivo colchonero pidió respeto para la entidad ante la presumible compra de Griezmann por parte de los culés. "Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Atlético vulgariza a la Juve (2-0)

Giménez y Godín anotaron los goles

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris