Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Atlético de Madrid   FC Barcelona   Griezmann   -   Sección:   Fútbol

Gil Marín: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona"

Bartomeu ha admitido contactos para fichas a Griezmann
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de mayo de 2018, 06:34 h (CET)

fotonoticia_20180508223733_640

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró que están "hartos de la actitud del Barcelona" después de las informaciones surgidas en las últimas horas sobre el futuro del jugador colchonero Antoine Griezmann.

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados", indicó Gil Marín en declaraciones a los medios oficiales del club rojiblanco.

"La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo. Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender", añadió.

Además, el consejero delegado del Atlético recordó que hizo ver a Bartomeu que su conducta "inapropiada era contraria a la integridad de la competición". "Durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo", espetó.

"También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada", insistió Gil Marín.

Por último, el directivo colchonero pidió respeto para la entidad ante la presumible compra de Griezmann por parte de los culés. "Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Real Madrid y Liverpool miden su voracidad

Las ganas madridistas de seguir haciendo historia y el deseo de poner fin a la sequía de títulos 'red' prometen una final eléctrica

El Rayo afronta su segundo 'match-ball' por el ascenso

Todos los partidos de la jornada, a las 20.30h

Carlo Ancelotti dirigirá al Nápoles las tres próximas temporadas

Maurizio Sarri deja el club con ofertas de varios equipos europeos

Iniesta desvela que su futuro está en Japón

El internacional español aterrizará este jueves en la Tierra del Sol Naciente acompañado de Mikitani

Acusan al expresidente de la Federación Alemana de fraude fiscal en el Mundial 2006

Los tres antiguos ejecutivos habrían proporcionado una declaración fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris