Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Aluminios Mesa Quesada recomienda solicitar el plan renove de ventanas en Andalucía

Comunicae
martes, 8 de mayo de 2018, 12:48 h (CET)
En Aluminios Mesa Quesada recomiendan aprovechar la iniciativa del Gobierno andaluz para mejorar la eficiencia energética y el aislamiento térmico de las ventanas de los hogares de cara a este verano

"Es aconsejable aprovechar el 'Plan Renove en Ventanas de aluminio o PVC' en Andalucía para este 2018'. 'La eficiencia energética y el aislamiento térmico deben ser los aliados para este verano y por lo tanto se debe aprovechar este plan del Gobierno andaluz para mejorar la eficiencia de cualquier hogar", resaltan desde 'Mesa Quesada.


En 'Aluminios Mesa Quesada' informan de las ayudas, que forman parte del 'Programa de Incentivos para del Desarrollo Sostenible de Andalucía hasta 2020'. Un 'Plan Renove' propuesto por el gobierno andaluz que mejorará la eficiencia de los hogares de miles de andaluces que cumplan los requisitos mínimos requeridos.


Los profesionales de 'Aluminios Mesa Quesada' destacan que los tipos de materiales para la construcción de ventanas que mejor aislamiento térmico ofrecen frente al calor y el frío, son el PVC o el aluminio. Materiales que además se incluyen dentro de los requisitos requeridos para el ya comentado 'Plan Renove'. "Mejorar el aislamiento térmico de los hogares andaluces es imprescindible" resaltan en desde la empresa de ventanas en Granada.


"Si buscamos un aire rústico, acogedor y natural para el hogar, se puede utilizar la madera como material de aislamiento, además este tipo de ventanas también entran en el 'Plan Renove' propuesto por el Gobierno andaluz", comentan los profesionales de 'Mesa Quesada'.


Hay multitud de opciones y recomendaciones a tener en cuenta durante esta época para así aprovechar las ayudas ofrecidas y además mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar. "Sin lugar a dudas, es un programa que incentiva a cambiar y mejorar las ventanas de algunos hogares andaluces para promover un ahorro energético que beneficie tanto a las familias andaluzas como al medio ambiente", concluyen desde 'Aluminios Mesa Quesada'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Yago Bader da las claves para aprender como encontrar pareja por Internet

Cuatro pautas de Cigna a tener en cuenta para prevenir y abordar un diagnóstico de cáncer de mama

TecnyStand propone una solución para optimizar el espacio gracias a las estanterías de picking

ICommunity, la primera plataforma de España y LATAM que democratiza la tecnología Blockchain para empresas

La digitalización llega al sector dental: escáner intraoral iTero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris